¡Ronda finalizada!✨-🧟FRANKENCÓMIC - ¡Redibujemos un cómic!
- 128 respuestas
- 14434 vistas
¿Funcionan como el culo las encuestas estas?
Apuntados todos hasta aquí 😀
MayelV (20/08/2024 20:54) dijo:
Voy a postular alguna parte del capítulo 23 de Los Jinetes y la una parte del capítulo 50 de Wanted.
Wanted está, pero "los Jinetes" tiene que postularlo su autor.
Hutopo (21/08/2024 11:25) dijo:
Debo confesar que esta norma no la acabo de ver muy clara, porque justo parte de encanto de la actividad es que quedan páginas con variedades cromáticas que van del color al ByN, de éste al duotono y hasta con legos...
Pero, oye; tú organizas y tu pones las reglas y quienes nos inscribimos las acatamos.
Exacto 😁 Así nos evitamos futuras dudas, atrasos y tener que preguntar al autor (si es que está disponible) por los colores. Seguro que los dibujantes se las podrán apañar para ajustarse al formato del cómic elegido, dependiendo del estilo de cada uno.
Holi, Woltz!! Aqui estoy para postularme, espero todavía haya oportunidad de participar!! nwn Muchas gracias!!
Oreliane (22/08/2024 06:10) dijo:
Holis gente, me ha surgido una duda. ¿Y los webcómics que postularon la temporada anterior y nunca se hicieron? 😳
Yo tenía postulado el capítulo 3 de Prelude , si eso vuelvo a postular el mismo
Also, apuntadme a mí también para dibujar porfis :3
Apuntado! Con respecto a la duda, decidí hacer una nueva postulación de cómics porque la temporada anterior fue en 2021, y no sé si los que estaban ahí siguen interesados en la actividad.
KanonJuarez (23/08/2024 00:04) dijo:
Holi, Woltz!! Aqui estoy para postularme, espero todavía haya oportunidad de participar!! nwn Muchas gracias!!
¡Hola Kanon! Encantada de verte por aquí ☺️. Apuntada quedas, cualquier duda o información sobre el evento se mostrará en este hilo.
Woltz (23/08/2024 13:17) dijo:
Oreliane (22/08/2024 06:10) dijo:
Holis gente, me ha surgido una duda. ¿Y los webcómics que postularon la temporada anterior y nunca se hicieron? 😳
Apuntado! Con respecto a la duda, decidí hacer una nueva postulación de cómics porque la temporada anterior fue en 2021, y no sé si los que estaban ahí siguen interesados en la actividad.
¿Interesados? Digamos enterados, que algunos estan directamente desaparecidos hace tiempo. Por eso es necesario el borron y cuenta nueva trás tanto tiempo.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
HOLA ME APUNTO TAMBIEN Y APORTO MIS COMICS "LA CHICA DEL BUS" Y "DESVISTAN A KRISTY"
Nordi_B (23/08/2024 19:59) dijo:
Creo que mi postulación se perdió entre el resto. La refloto
Nordi_B (21/08/2024 09:33) dijo:
Me apunto a esto. Y aporto mi Acto 2 de "Hiperfantasía"
Te apunté en su día, no te preocupes todo está bien 😀 Puedes ver todas las actualizaciones en el primer post de este hilo.
Aprovecho para recordar que hoy es el último día para postular cómics! Ya llevamos unos cuantos jeje. Las inscripciones de participantes para redibujar siguen abiertas hasta el día 30.
Woltz (25/08/2024 07:13) dijo:
Nordi_B (23/08/2024 19:59) dijo:
Creo que mi postulación se perdió entre el resto. La refloto
Nordi_B (21/08/2024 09:33) dijo:
Me apunto a esto. Y aporto mi Acto 2 de "Hiperfantasía"
Te apunté en su día, no te preocupes todo está bien 😀 Puedes ver todas las actualizaciones en el primer post de este hilo.
Aprovecho para recordar que hoy es el último día para postular cómics! Ya llevamos unos cuantos jeje. Las inscripciones de participantes para redibujar siguen abiertas hasta el día 30.
Ah, pero digo que yo también quiero dibujar además de aportar mi obra.
Nordi_B (25/08/2024 08:07) dijo:
Ah, pero digo que yo también quiero dibujar además de aportar mi obra.
Sí, sí, estás en la lista de participantes, justo entre SetaAlka y Oreliane. Lo que pasa es que los primeros que se apuntaron están ordenados por orden alfabético porque los iba apuntando en un Excel.