¡Ronda finalizada!✨-🧟FRANKENCÓMIC - ¡Redibujemos un cómic!
- 128 respuestas
- 8201 vistas
¿Funcionan como el culo las encuestas estas?
Hola Woltz, apuntame que hace tiempo que no hago cositas, a ver qué pasa :3
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Buenas, nose si es posible ahora, pero ¿podría cambiar el capítulo que había sugerido a otro? Siendo más bien al capítulo 3, que siento que va mejor pa eso.
Hago cómics...
Rodart (26/08/2024 05:29) dijo:
Buenas, nose si es posible ahora, pero ¿podría cambiar el capítulo que había sugerido a otro? Siendo más bien al capítulo 3, que siento que va mejor pa eso.
Entras por los pelos XD Capítulo 3 de Copucha Liceana, ¿no? Hecho.
Aprovecho el mensaje para recordar que las votaciones han comenzado 😀 Podéis votar hasta el día 30, y los que aún no os habéis inscrito como dibujantes, aún podéis hacerlo, también hasta el día 30. A partir del 31 asignaré las viñetas y podremos empezar a dibujar, ¡yipiiiiiii!
HOLA SOLO PARA INDICAR QUE EN EL CASO DE MIS COMICS "LA CHICA DEL BUS" Y "DESVISTAN A KRISTY" PUEDEN SER EL CAPITULO INICIAL
SaulC (26/08/2024 22:02) dijo:
HOLA SOLO PARA INDICAR QUE EN EL CASO DE MIS COMICS "LA CHICA DEL BUS" Y "DESVISTAN A KRISTY" PUEDEN SER EL CAPITULO INICIAL
Creo que si no dejas claro comenzar sobre x página o capítulo se apunta por defecto desde el primer capítulo. Así que eso es lo que está apuntando de tu cómic, por lo que no tienes que preocuparte.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
SaulC (26/08/2024 22:02) dijo:
Sí, como ha indicado el usuario de arriba, si no especificas nada, se presupone que quieres que dibujemos el 1er capítulo :).
¡¡Aprovecho para anunciar que ya se han sorteado las viñetas!! Tenéis hasta el 15 de septiembre para entregarlas :D . Id al primer post para saber cuál os ha tocado. Allí veréis todas las actualizaciones y noticias del proceso.
Por si no lo había hecho antes, yo me postulo como dibujante 😊
Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.
AlexxdelArco (31/08/2024 13:00) dijo:
Por si no lo había hecho antes, yo me postulo como dibujante 😊
Jaja, ya estabas apuntado, te ha tocado la viñeta 17.
Viñeta 15. Espero que os guste porque me lo pasé muy bien dibujando esta.