¡Ronda finalizada!✨-🧟FRANKENCÓMIC - ¡Redibujemos un cómic!
- 128 respuestas
- 12355 vistas
¿Funcionan como el culo las encuestas estas?
Viñeta 33
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Acá va mi aporte, la viñeta 14. Ando medio oxidado en eso de dibujar, se ve. Espero haber hecho bien la proporción de los bordes, la hice a ojo :p
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Muchas gracias a todos por participar 😄 ¡Recuerdo que hoy es el último día para entregar las viñetas que quedan! De no ser así, los dibujantes de la reserva elegirán cuál o cuales quieren redibujar entre las viñetas que hayan quedado sin redibujar.
Oreliane (02/09/2024 21:40) dijo:
Viñeta 16 acabada 💕
Me encontré un fallo, así que os subo aquí la corregida:
Woltz (15/09/2024 08:42) dijo:
Muchas gracias a todos por participar 😄
¡Recuerdo que hoy es el último día para entregar las viñetas que quedan! De no ser así, los dibujantes de la reserva elegirán cuál o cuales quieren redibujar entre las viñetas que hayan quedado sin redibujar.
No estoy como dibujante de reserva pero, si nadie hace la viñeta 18 creo que hoy puedo tenerla lista 👀 (bueno, cuando me digáis pero me gustaría hacer esa)
Oreliane (15/09/2024 09:02) dijo:
Oreliane (02/09/2024 21:40) dijo:
Viñeta 16 acabada 💕
Me encontré un fallo, así que os subo aquí la corregida:
Woltz (15/09/2024 08:42) dijo:
Muchas gracias a todos por participar 😄
¡Recuerdo que hoy es el último día para entregar las viñetas que quedan! De no ser así, los dibujantes de la reserva elegirán cuál o cuales quieren redibujar entre las viñetas que hayan quedado sin redibujar.
No estoy como dibujante de reserva pero, si nadie hace la viñeta 18 creo que hoy puedo tenerla lista 👀 (bueno, cuando me digáis pero me gustaría hacer esa)
Ok, recibida!
Perfecto, esperaré a que acabe el plazo para entregar y mañana ya te digo.
Woltz (15/09/2024 10:03) dijo:
Ok, recibida!
Perfecto, esperaré a que acabe el plazo para entregar y mañana ya te digo.
Ok, sin problema, estaré atenta estos días.
Lo acabé hace días pero dudaba con la fuente de texto. Creo que esta es la que más se parece a la original.
Perdón por mi ausencia, pero varios asuntos personales y familiares me han tenido totalmente incapacitado estos días :'c
Yo aún quiero dibujar la página que me toca, espero que no resulte un problema a estas alturas. La semana que viene puedo estrujarme para sacarla. ¡Decidme si aún es posible! Me disculpo por la falta de comunicación y por no haber cumplicado el plazo. Gracias por la atención <3
Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.