¡Ronda finalizada!✨-🧟FRANKENCÓMIC - ¡Redibujemos un cómic!

Creado por Woltz el 26/09/2024 16:05
  • 128 respuestas
  • 24442 vistas

¿Funcionan como el culo las encuestas estas?

Votos totales: 0
Woltz 26/09/2024 16:05

¡Hola! Me alegra ver que el frankencomic ha tenido buena acogida 😄, como la actividad llevaba tiempo parada, me temía que no hubiese mucha gente interesada, pero vaya que estaba equivocada jaja. Pensaba dejar la próxima ronda hasta más tarde para no solapar la actividad con el inktober o el intercambio navideño, pero en vista del éxito, me voy a plantear hacer otra en noviembre. Es decir, abrir el plazo para apuntarse e inscribir los cómics durante las últimas semanas de octubre y ponernos a dibujar en las primeras semanas de noviembre. Si todo va bien, sería así. ¿Os parece bien? Espero que sí, porque no contemplo otra alternativa jajaja.

Midochandesu 26/09/2024 16:11

Sí por favor, yo por mi sí repetiría. Me apunto para cuando se abra la siguiente ronda.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Rodart1D 26/09/2024 22:02

SI SI SIIIII, que salga denuevo!!!

Hago cómics...

AlexxdelArco 27/09/2024 13:30

Yo me apuntaría (e intentaría ser más puntual esta vez) 👉👈

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Oreliane 27/09/2024 14:45

Woltz (26/09/2024 16:05) dijo:

¡Hola! Me alegra ver que el frankencomic ha tenido buena acogida 😄, como la actividad llevaba tiempo parada, me temía que no hubiese mucha gente interesada, pero vaya que estaba equivocada jaja. Pensaba dejar la próxima ronda hasta más tarde para no solapar la actividad con el inktober o el intercambio navideño, pero en vista del éxito, me voy a plantear hacer otra en noviembre. Es decir, abrir el plazo para apuntarse e inscribir los cómics durante las últimas semanas de octubre y ponernos a dibujar en las primeras semanas de noviembre. Si todo va bien, sería así. ¿Os parece bien? Espero que sí, porque no contemplo otra alternativa jajaja.

¡Yo me apuntaría también! ¿Hay que volver a postular tu cómic cuando llegue el momento?

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

banner_faneo_oh_2024pequeña.jpg

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

catman 27/09/2024 16:06

Woltz (26/09/2024 16:05) dijo:

a mi me parece muy bien y me apuntaria como dibujante otra vez

un hombre-gato que... dibuja

Woltz 27/09/2024 18:35

Oreliane (27/09/2024 14:45) dijo:

¡Yo me apuntaría también! ¿Hay que volver a postular tu cómic cuando llegue el momento?

Sí, tengo pensado hacerlo así para asegurarme de que el autor del cómic elegido esté al loro de la actividad 🙂. Ah, pero para la próxima voy a poner un tope de 5 cómics a elegir. Así que... Estad pendientes cuando suba el hilo el 15 de octubre 😄

Y qué genial, cuánta gente “pre-apuntada" tenemos ya jajaja.

Editado por:  Woltz el 27/09/2024 18:40
Pol_con_o 27/09/2024 21:52

Me pre-apunto también a hacer a alguna viñetilla (de lo que sea que salga, hemos venido a jugar)

FirmaPolXanadria.png