Imagen Colaborativa Verano 2020 - ¡Participad!

Creado por Fan el 09/07/2020 23:43
  • 62 respuestas
  • 12702 vistas
Fan 09/07/2020 23:43

¡Hola a todos!

En Faneo estamos formando una gran comunidad de autoras y autores, y queremos mostrar los diferentes estilos y cómics que se pueden encontrar en nuestra web, por lo cual nos gustaría invitaros a participar en una gran imagen colaborativa que estará compuesta por vuestros personajes de los webcómics que publicáis en Faneo.

Una vez que tengamos la imagen la compartiremos en nuestras redes sociales para que el mundo vea todo lo que cocinamos en Faneo.

El año pasado, la temática para el dibujo fue veraniega, así que para participar en este evento tuvisteis que enviar un dibujo de alguno de vuestros personajes con indumentaria propia de esta estación en particular...

Pero, considerando la situación que se vive en todo el mundo; ahora tenemos replantear la temática: "¡Videollamada de Verano!". A ver si así respetamos las distancias de seguridad...

Intentaremos formar una imagen similar a esta, ¡pero con nuestros personajes!

Para participar consideren lo siguiente:

  • Las imágenes deben mandarse al correo premiosfaneo@gmail.com con el título "Videollamada de Verano".
  • La imagen debe estar en un formato estricto de 1920 x 1080 pixeles. Con el fondo que ustedes quieran, para simular que personaje ha tomado la videollamada desde su estudio, recámara, biblioteca o hasta el baño.

aaaa.png

Ejemplo

  • El dibujo debe simular que tu personaje o personajes están en una videollamada.
  • Solo se permite participar con un dibujo por usuario.
  • Puede ser a color, blanco y negro o escala de grises.
  • Deberá enviarse en formato PNG o JPG.
  • La fecha límite para enviar su dibujo es el Viernes 07 de Agosto.
  • Por las políticas de las redes sociales, no se permite NSFW, ni desnudos integrales o situaciones sexuales.
  • Pueden compartir sus dibujos en el foro, a manera de SNAPs, pero considera que es obligatorio enviarlo a premiosfaneo@gmail.com para que sea tomado en cuenta.
  • Déjanos tu @ de twitter, Facebook o instagram para poder etiquetarte.
  • Consideren que por cuestiones de montaje, cualquier imagen que no cumpla con estos requisitos, será desechada automáticamente.

¡Y eso es todo! Esperamos poder contar con vuestra participación, y cualquier duda o comentario que se tenga, pueden dejarla en este hilo.

¡Felices trazos!

Editado por:  Werty el 22/09/2020 14:58
MINK 10/07/2020 00:01

¡Qué orginal!jajaja me gusta.

En los próximos días me pondré a ello :)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

andreaxx18 10/07/2020 00:01
  • Déjanos tu @ de twitter, Facebook o instagram para poder etiquetarte.

Pero yo no tengo red social todavía

.___.

Igualmente, quiero participar :D

Editado por:  andreaxx18 el 10/07/2020 00:03

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Pol_con_o 10/07/2020 01:22

Como envidio ahora mismo a los que tenéis pocos personajes y podéis meterlos todos juntos xDDDDDDDDDD.

FirmaPolXanadria.png

MrTuatara 10/07/2020 02:18

hummm, video llamadas, comic ambientado en 1920... algo se me ocurrirá :D, será divertido jaja

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Hutopo 10/07/2020 04:39

andreaxx18 (10/07/2020 00:01) dijo:

Yo no tengo red social todavía

Igualmente, quiero participar :D

Y eres bienvenida a hacerlo, por las redes sociales no te preocupes, igual será compartida por aquí en cuanto la tengamos.

Editado por:  Hutopo el 10/07/2020 04:39

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

EnkaRG 10/07/2020 09:55

¡Qué chulo! Voy a irle dando vueltas =D

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

Hadoque 10/07/2020 12:05

Aquí está la mía

colaborativalite.png

Estoy estrenando Wacom, es la primera vez que hago un entintado digital... :)

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

MINK 10/07/2020 12:39

Victor_adl (10/07/2020 02:18) dijo:

hummm, video llamadas, comic ambientado en 1920... algo se me ocurrirá :D, será divertido jaja

Te entiendo...mi prota es una sirena recién nacida bajo el mar xD no conocimientos electrónicos ni condiciones favorables para aparatos que no soportan el agua XDDDDDD

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Louki 10/07/2020 12:49

Pues aquí la mía :P

dibujo colaborativofinalredux.jpg

También está aquí

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg