Imagen Colaborativa Verano 2020 - ¡Participad!

Creado por MayelV el 10/07/2020 14:25
  • 62 respuestas
  • 12694 vistas
MayelV 10/07/2020 14:25

Chale. A ver qué se me ocurre. Aunque hay alta probabilidad que se me olvide...

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MrTuatara 10/07/2020 17:02

MINKrose (10/07/2020 12:39) dijo:

Te entiendo...mi prota es una sirena recién nacida bajo el mar xD no conocimientos electrónicos ni condiciones favorables para aparatos que no soportan el agua XDDDDDD

Jaja supongo que eso es lo interesante del reto, ver como nos las arreglamos para hacer la imagen colaborativa :p

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Hutopo 10/07/2020 17:34

MINKrose (10/07/2020 12:39) dijo:

Mi prota es una sirena recién nacida bajo el mar xD no conocimientos electrónicos ni condiciones favorables para aparatos que no soportan el agua XDDDDDD

Podrías colocar un pequeño texto, en alguno de los márgenes de la imagen, que diga "cámara submarina" y hacer que tu protagonista esté mirando el objetivo con curiosidad, como no sabiendo exactamente qué es esa cosa.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MINK 10/07/2020 19:54

Hutopo (10/07/2020 17:34) dijo:

MINKrose (10/07/2020 12:39) dijo:

Mi prota es una sirena recién nacida bajo el mar xD no conocimientos electrónicos ni condiciones favorables para aparatos que no soportan el agua XDDDDDD

Podrías colocar un pequeño texto, en alguno de los márgenes de la imagen, que diga "cámara submarina" y hacer que tu protagonista esté mirando el objetivo con curiosidad, como no sabiendo exactamente qué es esa cosa

Oh! Cómo esas que dejan para observar los animales en su hábitat! Me gusta la idea! Gracias :)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Pol_con_o 10/07/2020 22:31

¡Enviado el mío! Se trata de Cooper y Keru un poco tostaditos intentando ponerle una videoconferencia a Fulgencia para hablar con el cielo. ¡Disfrutadlo!

interneeeesss.jpg

FirmaPolXanadria.png

-Nekota- 11/07/2020 17:49

creo que voy a participar esta vez, como no lo hice la vez pasada XD

vere que se me puede ocurrir ;)

Autor de....

banner faneo firma.jpg

bannerLBGfirma.jpg

chihirch 14/07/2020 15:51

Yo también me he animado ^^/ ¡Acabo de enviarlo!

snap.jpg

Me ha resultado muy interesante, nunca habría imaginado a estos dos en una videollamada xD

xomperben-Movember- 14/07/2020 17:31

HAHA!se me hace super divertida la propuesta,voy a ver si puedo meterme!! >3<

tarjeta2.png

Ramonkey 14/07/2020 17:46

Creo que llego algo tarde pero ¡me apunto, me apunto!

Saguajon 20/07/2020 19:08

"La familia Vatra se ha unido a la videollamada"

Pues sí, no me quería perder este evento y aunque en mi historia no hay ordenadores no pasa nada, abrimos un paréntesis donde hay otra realidad alternativa o un mundo paralelo donde viven en el presente.

No sé ustedes pero por donde vivo hay un calor horroroso y quería medio plasmarlo en el dibujo jejejeje. No hay nada como ir a la casa de la playa y comer helado mientras te da el airecito del ventilador. Eso es lo que hacen Ridat y su hija Zian.

colaborativa verano Bauluf2020.jpg

Editado por:  Saguajon el 20/07/2020 19:09

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg