Se ha actualizado la lista, si se me olvida alguien me avisan.
Esto no se acaba hasta que la gente deje de regalar snaps, así que no hay fechas límite ni nada, cualquiera se puede subir cuando guste ¡Esta actividad es pura anarquia!
(Bueno, solo contesten todas las snaps que reciban, sean gente de bien)
LuciferElina (06/02/2020 00:44) dijo:
¿Pelea a muerte? Dicen que hay una pelea a muerte. Ay dios mío, que me da algo ajjajja
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Siempre desde el humor y el buen rollo y poder recordarlo como una anecdota, he decidido hacer esta snap para los moderadores de Faneo y Midochina que se que anda saturada como para tener que devolvermela, pero si no lo hacía ahora se quedará en el olvido y ya no tendría gracia hacerlo otro día.
Pol_con_o (06/02/2020 16:29) dijo:
Siempre desde el humor y el buen rollo y poder recordarlo como una anecdota, he decidido hacer esta snap para los moderadores de Faneo y Midochina que se que anda saturada como para tener que devolvermela, pero si no lo hacía ahora se quedará en el olvido y ya no tendría gracia hacerlo otro día.
Jajajaja, me muero! En cuanto tenga un poco de tiempo os tendré que devolver una snap a LuciferElina y a ti.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
¡Ya he empezado con el intercambiooooo! Aquí está la primera de un par que tengo en mente: Para Dixxy. Sé que no está en la lista, pero me apetecía hacerle una. 😊 Edit: Añado también la que le he hecho a Pol. Con eso ya son dos weheeeee. Me gusta esto de felicitar y hacer fanart a la vez en modo chibi, que siempre quedan monísimos.😍
Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.
Ya he terminado los exámenes y por fin puedo ponerme a dibujar xD