Intercambio de Snaps 2021

Creado por Midochandesu el 13/05/2021 16:15
  • 253 respuestas
  • 32374 vistas
Midochandesu 13/05/2021 16:15

Bueno, y aquí la snap de vuelta para BizeralDan. Saliéndome de mi estilo creepy y el estilo bizarro del autor, me he ido a otro extremo y he hecho una una snap DEMASIADO KAWAII DESUNE. Espero que te guste.

fanart bizeraldan.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

EClover 13/05/2021 21:44

MayelV (13/05/2021 06:27) dijo:

¡Pensaron que se me olvidó lo de las snaps! Pero no, si las tengo muy en cuenta. Aquí dejo mi respuesta para @EClover. Ojalá le guste. Ya solo me falta regresar una~

eclover snap 2021 edit.jpg

Lowkey, yo:

no es mucho.png

Ayyy pero que bello <3 <3 <3 <3 , mira la carita de Sofi toda coké ainssssss <3, dejame lo pongo de fondo de pantalla, lo amo. Mil gracias MayelV

EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales

DokiBreak 14/05/2021 10:08

¡Al fin saqué tiempo para mi primera snap! ¡Y es para SetaAlka! Hice a Camila con el traje que lleva en las últimas tiras, me pareció monísima! Espero que los colores se parezcan al menos :.) Espero que te guste 💙 (Si pincháis directamente en la imagen debería llevaros a la snap)

camilla seta 2 foro.png

Editado por:  DokiBreak el 14/05/2021 10:10

Autora de:

firma 2.png firma.png

👆Pinchad en la imagen y os lleva al webcómic👆

Midochandesu 14/05/2021 23:17

La próxima víctima de mis fanarts es MordredsCrown; que encima como estaba inspirada salió un pequeño fanfiction. Se puede ver todo juntico aquí, conviviendo en armonía.

fanart mordreds crown.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

MordredsCrown 15/05/2021 15:22

Midochandesu (14/05/2021 23:17) dijo:

La próxima víctima de mis fanarts es MordredsCrown; que encima como estaba inspirada salió un pequeño fanfiction. Se puede ver todo juntico aquí, conviviendo en armonía.

fanart mordreds crown.jpg

Ay, no sé que he hecho yo para merecer tantos dibujos bonitos 💖 Y encima con fanfic, que me ha encantado y que ahora quiero dibujar algún días porque IVY EN UN PETO VAQUERO Y ROSE CON CHAQUETA Y BOTAS MILITARES. Muchísimas gracias ;v;✨ Las has trasplantado tan bien a la modernidad que da miedo.

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

FacuDk 15/05/2021 19:44

¡Mi respuesta para Seta Alka!

Es Bunny de Moon Rabbit. Espero te guste :D https://www.faneo.es/snaps/13470/

Moon Rabbit para SetaAlka web.jpg

Philippe 15/05/2021 21:26

Una snap de Juli para FacuDk, porque nunca son sificientes Julis xD

Espero que te guste

Snap para FacuDk

Juli.jpg

Hadoque 16/05/2021 10:58

Una aquí para Midochandesu de su divertido e interesante cómic Alberto Gilberto, Investigador paranormal. Ahí tienes a Alberto y Juanjo en un estilo más, el mío. Espero que te guste. 😊

albertojuanjo.png

Editado por:  Hadoque el 16/05/2021 11:00

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

SetaAlka 17/05/2021 00:25

DokiBreak (14/05/2021 10:08) dijo:

¡Al fin saqué tiempo para mi primera snap!

¡Y es para SetaAlka! Hice a Camila con el traje que lleva en las últimas tiras, me pareció monísima!

Espero que los colores se parezcan al menos :.)

Espero que te guste 💙

(Si pincháis directamente en la imagen debería llevaros a la snap)

camilla seta 2 foro.png

Ya te lo había comentado pero... ¡Me encanta! Muchas Gracias ♥♥♥ Aquí esta mi parte, espero que te guste Doki ♥

Solo que la imagen tuve que disminuirla un poco para publicarla aquí en faneo, aquí esta el link con el tamaño original ► https://imgur.com/zbGpLPe

Editado por:  SetaAlka el 17/05/2021 02:20

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

DokiBreak 17/05/2021 11:25

SetaAlka (17/05/2021 00:25) dijo:

Ya te lo había comentado pero... ¡Me encanta! Muchas Gracias ♥♥♥ Aquí esta mi parte, espero que te guste Doki ♥

Solo que la imagen tuve que disminuirla un poco para publicarla aquí en faneo, aquí esta el link con el tamaño original ► https://imgur.com/zbGpLPe

¡Ay, jo! Decir que me encanta es poco, ¡menudo trabajazo SetaAlka! ¡Me gusta mucho!♡♡♡ ¡Muchísimas gracias!

Autora de:

firma 2.png firma.png

👆Pinchad en la imagen y os lleva al webcómic👆