Intercambio de Snaps 2021

Creado por Pol_con_o el 24/05/2021 01:16
  • 253 respuestas
  • 32406 vistas
Pol_con_o 24/05/2021 01:16

La buena de Noah, que atrevido hacerle una snap con lo poco que se sabe de ella mwajajajaja. ¡Muchas gracias!

Editado por:  Pol_con_o el 24/05/2021 01:16

FirmaPolXanadria.png

conde_milenario 24/05/2021 20:20

Aquí tengo mi respuesta para @Merztroikz

snap merztroikz.jpg

La hice un tanto rápido por las prisas, sorry. Pero fue verla y enamorarme de ella

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

MordredsCrown 27/05/2021 18:38

Bueno, aquí está mi respuesta para G-Sus, de su cómic Y vivieron felices, muy acorde con el Mermay...aunque Lucille me ha dado mil problemas a la hora de dibujarla, la pobre, no sé por qué se me ha atravesado tanto. Y sin pezones. EDIT: ya vi que sí se pueden, se permiten pero igualmente me siento más cómoda no ponerlo en el foro así. Disculpen molestias.

Total: que dije que iba a tardar menos para esta snap y he tardado MÁS. Si hay una lista negra, me ponéis en ella.

Lucille Snap Gsus.jpg

El link al archivo en buena calidad.

Editado por:  MordredsCrown el 27/05/2021 21:40

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

Hutopo 27/05/2021 21:17

MordredsCrown (27/05/2021 18:38) dijo:

Sin pezones. Le hice, pero luego borré, porque no sé si en el foro eso se permite o no

A ver, que yo ya no sé como ponerlo... Va en mayúsculas grandotas, negritas y cursivas de moderación:

FANEO NO TIENE NINGÚN PROBLEMA CON LOS PEZONES DE LAS PERSONAS (ni de las sirenas en este caso) SI TU IMAGEN NO PRESENTA NINGÚN ELEMENTO "+18" EXPLÍCITO (situaciones sexuales, violencia gráfica tipo gore, lenguaje "adulto"), PUEDES PONER TODOS LOS PEZONES DE MUJERES, HOMBRES, NO BINARIES, QUIMERAS O DE LO QUE SEA QUE QUIERAS, PUBLICARLA COMO SNAP SIN NECESIDAD DE ETIQUETARLA COMO "+18" Y COLOCARLA EN EL FORO SIN PROBLEMAS.

Hale, ya está.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MordredsCrown 27/05/2021 21:47

Hutopo (27/05/2021 21:17) dijo:

MordredsCrown (27/05/2021 18:38) dijo:

Sin pezones. Le hice, pero luego borré, porque no sé si en el foro eso se permite o no

A ver, que yo ya no sé como ponerlo... Va en mayúsculas grandotas, negritas y cursivas de moderación:

FANEO NO TIENE NINGÚN PROBLEMA CON LOS PEZONES DE LAS PERSONAS (ni de las sirenas en este caso) SI TU IMAGEN NO PRESENTA NINGÚN ELEMENTO "+18" EXPLÍCITO (situaciones sexuales, violencia gráfica tipo gore, lenguaje "adulto"), PUEDES PONER TODOS LOS PEZONES DE MUJERES, HOMBRES, NO BINARIES, QUIMERAS O DE LO QUE SEA QUE QUIERAS, PUBLICARLA COMO SNAP SIN NECESIDAD DE ETIQUETARLA COMO "+18" Y COLOCARLA EN EL FORO SIN PROBLEMAS.

Hale, ya está.

Perdón si ofendí a alguien, puse un EDIT en el original ya. La verdad, me sentí más cómoda colgándola así en el foro yo también después de pensarlo detenidamente, por eso los borré, al ser el foro algo más público y no saber. No pretendía crear conflicto ni estoy haciendo ningún "statement" de nada, de verdad. Solo quería poner una Snap bonita para G-sus que le gustase :' )

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

MordredsCrown 27/05/2021 22:56

beailish (27/05/2021 22:35) dijo:

¡¡Menudo trabajazo, me encanta!! Es una preciosidad de dibujo, mis dieces 💖

¡Muchas gracias! Eres un amor siempre 💖

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

Hutopo 28/05/2021 00:31

MordredsCrown (27/05/2021 21:47) dijo:

No pretendía crear conflicto ni estoy haciendo ningún "statement" de nada, de verdad. Solo quería poner una Snap bonita para G-sus que le gustase :' )

Hola, perdona si pareció que te estaba gritando; no era mi intención y lamento mucho si di esa impresión... La imagen te quedó bellísima y seguro estoy que a G-Sus le encatará en cuanto la vea (si no la ha visto ya).

La aclaración no es tanto por ti ni por tu SNAP, sino porque en éste y otros hilos (como el del Mermay) el tema de los pezones femeninos ha sido repetitivo y desde la moderación no sabemos ya cómo dar a entender que, de verdad, no tenemos ningún problema con los senos femeninos.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

G-SUS 28/05/2021 06:21

MordredsCrown (27/05/2021 18:38) dijo:

Bueno, aquí está mi respuesta para G-Sus, de su cómic Y vivieron felices, muy acorde con el Mermay...aunque Lucille me ha dado mil problemas a la hora de dibujarla, la pobre, no sé por qué se me ha atravesado tanto. Y sin pezones. EDIT: ya vi que sí se pueden, se permiten pero igualmente me siento más cómoda no ponerlo en el foro así. Disculpen molestias.

Total: que dije que iba a tardar menos para esta snap y he tardado MÁS. Si hay una lista negra, me ponéis en ella.

Lucille Snap Gsus.jpg

El link al archivo en buena calidad.

¿PERO QUÉ DICEEEEEEEEES?

¡PERO QUÉ PASADA, POR DIOS!

No se puede ser más grande, la leche... Cógeme como discípulo ya, maestra.

En serio, estoy sin palabras... Ojalá hubiese sido yo capaz de hacer la bilogía de El cuento más largo con la mitad de este nivel... Es que, buah, no sé ni qué decir salvo gracias mil millones de veces.

😍😍😍

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

MordredsCrown 28/05/2021 08:13

G-SUS (28/05/2021 06:21) dijo:

MordredsCrown (27/05/2021 18:38) dijo:

Bueno, aquí está mi respuesta para G-Sus, de su cómic Y vivieron felices, muy acorde con el Mermay...aunque Lucille me ha dado mil problemas a la hora de dibujarla, la pobre, no sé por qué se me ha atravesado tanto. Y sin pezones. EDIT: ya vi que sí se pueden, se permiten pero igualmente me siento más cómoda no ponerlo en el foro así. Disculpen molestias.

Total: que dije que iba a tardar menos para esta snap y he tardado MÁS. Si hay una lista negra, me ponéis en ella.

Lucille Snap Gsus.jpg

El link al archivo en buena calidad.

¿PERO QUÉ DICEEEEEEEEES?

¡PERO QUÉ PASADA, POR DIOS!

No se puede ser más grande, la leche... Cógeme como discípulo ya, maestra.

En serio, estoy sin palabras... Ojalá hubiese sido yo capaz de hacer la bilogía de El cuento más largo con la mitad de este nivel... Es que, buah, no sé ni qué decir salvo gracias mil millones de veces.

😍😍😍

¡¡Me alegro un montón de que te haya gustado!! Y espero no haber patinado mucho con los colores. Como Marienelle dice lo de "alguien con una capa roja te...etc etc, spoiler spoiler", pues todo miembro del consilium con sus capitas rojas... Y bueno, quería hacer algo bonito con mis personajes favoritos de Y vivieron felices (que además lo aparcaste en un pedazo de cliffhanger 😢 ) y que Lucille estuviese ahí en el centro COMO SE MERECE, como lo más bonico del mar que es. Aunque Vanisha probablemente no me vaya a dar la razón 😂

Muchas gracias por iniciar el intercambio con tu snap preciosísima✨ : D

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

G-SUS 28/05/2021 09:03

Mil perdones por el parón sin avisar, la verdad es que no era mi intención, pero he seguido dibujando a ratos y ya he hecho unas cuantas páginas más y, llegado a ese punto, me dije ¿por qué no subo una actualización "tocha" como hacía al principio en vez de una paginilla de nada a la semana? Así que me ofusqué y me puse a ello. En junio, a mediados o así, tendremos un "buen update"... Más o menos, confío en que serán unas seis o siete.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.