Intercambio de Snaps 2021

Creado por MattyS el 23/05/2021 03:19
  • 234 respuestas
  • 12370 vistas
MattyS 23/05/2021 03:19

esta es la ultima que hago sí o sí , disculpame mido por hacer este tan tarde, pero me estaba repasando el comic de alberto gilberto y no pude resistir hacer este, ojalá te guste

agugu gaga mada faka

MidoChan Snap Int 2021  copia.jpg

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

ghostkiller93 23/05/2021 21:06

Parece que estoy llegando algo tarde a la fiesta, como siempre, pero bueno, les presento mis dos snaps!!! no s

intercambiofanjuly1r.jpg

on realmente sorprendentes, pero espero que les guste y todo eso. Esta snap es para FacuDk, es Juli y 1/3 de la pandilla!!

Y esta otra es un pequeño experimento fallido que hice con Ruri en un algo... para Midochandesu, no se que mas puedo argumentar, hice trampa?

intercambiofanruri2r.jpg

Editado por:  ghostkiller93 el 23/05/2021 21:07
FacuDk 24/05/2021 00:32

¡Mi snap de respuesta para Pol!

Decidí hacer a Noah, la chica nueva de Ex Cupido. Dejo aquí el link de la snap: https://www.faneo.es/snaps/13654/

Noah para Pol con O web.jpg

Pol_con_o 24/05/2021 01:16

La buena de Noah, que atrevido hacerle una snap con lo poco que se sabe de ella mwajajajaja. ¡Muchas gracias!

Editado por:  Pol_con_o el 24/05/2021 01:16

FirmaPolXanadria.png

conde_milenario 24/05/2021 20:20

Aquí tengo mi respuesta para @Merztroikz

snap merztroikz.jpg

La hice un tanto rápido por las prisas, sorry. Pero fue verla y enamorarme de ella

Autor de Vampire Lilith 💖, Fight-Girl :facepunch: y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo fightgirl.jpg

banner faneo.jpg

MordredsCrown 27/05/2021 18:38

Bueno, aquí está mi respuesta para G-Sus, de su cómic Y vivieron felices, muy acorde con el Mermay...aunque Lucille me ha dado mil problemas a la hora de dibujarla, la pobre, no sé por qué se me ha atravesado tanto. Y sin pezones. EDIT: ya vi que sí se pueden, se permiten pero igualmente me siento más cómoda no ponerlo en el foro así. Disculpen molestias.

Total: que dije que iba a tardar menos para esta snap y he tardado MÁS. Si hay una lista negra, me ponéis en ella.

Lucille Snap Gsus.jpg

El link al archivo en buena calidad.

Editado por:  MordredsCrown el 27/05/2021 21:40

Desastre de persona a tiempo parcial.

Autora de A Kiss from a Rose 🌹✨👑

Hutopo 27/05/2021 21:17

MordredsCrown (27/05/2021 18:38) dijo:

Sin pezones. Le hice, pero luego borré, porque no sé si en el foro eso se permite o no

A ver, que yo ya no sé como ponerlo... Va en mayúsculas grandotas, negritas y cursivas de moderación:

FANEO NO TIENE NINGÚN PROBLEMA CON LOS PEZONES DE LAS PERSONAS (ni de las sirenas en este caso) SI TU IMAGEN NO PRESENTA NINGÚN ELEMENTO "+18" EXPLÍCITO (situaciones sexuales, violencia gráfica tipo gore, lenguaje "adulto"), PUEDES PONER TODOS LOS PEZONES DE MUJERES, HOMBRES, NO BINARIES, QUIMERAS O DE LO QUE SEA QUE QUIERAS, PUBLICARLA COMO SNAP SIN NECESIDAD DE ETIQUETARLA COMO "+18" Y COLOCARLA EN EL FORO SIN PROBLEMAS.

Hale, ya está.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MordredsCrown 27/05/2021 21:47

Hutopo (27/05/2021 21:17) dijo:

MordredsCrown (27/05/2021 18:38) dijo:

Sin pezones. Le hice, pero luego borré, porque no sé si en el foro eso se permite o no

A ver, que yo ya no sé como ponerlo... Va en mayúsculas grandotas, negritas y cursivas de moderación:

FANEO NO TIENE NINGÚN PROBLEMA CON LOS PEZONES DE LAS PERSONAS (ni de las sirenas en este caso) SI TU IMAGEN NO PRESENTA NINGÚN ELEMENTO "+18" EXPLÍCITO (situaciones sexuales, violencia gráfica tipo gore, lenguaje "adulto"), PUEDES PONER TODOS LOS PEZONES DE MUJERES, HOMBRES, NO BINARIES, QUIMERAS O DE LO QUE SEA QUE QUIERAS, PUBLICARLA COMO SNAP SIN NECESIDAD DE ETIQUETARLA COMO "+18" Y COLOCARLA EN EL FORO SIN PROBLEMAS.

Hale, ya está.

Perdón si ofendí a alguien, puse un EDIT en el original ya. La verdad, me sentí más cómoda colgándola así en el foro yo también después de pensarlo detenidamente, por eso los borré, al ser el foro algo más público y no saber. No pretendía crear conflicto ni estoy haciendo ningún "statement" de nada, de verdad. Solo quería poner una Snap bonita para G-sus que le gustase :' )

beailish 27/05/2021 22:35

¡¡Menudo trabajazo, me encanta!! Es una preciosidad de dibujo, mis dieces 💖

MordredsCrown 27/05/2021 22:56

beailish (27/05/2021 22:35) dijo:

¡¡Menudo trabajazo, me encanta!! Es una preciosidad de dibujo, mis dieces 💖

¡Muchas gracias! Eres un amor siempre 💖