Intercambio de Snaps 2021

Creado por MordredsCrown el 28/05/2021 09:20
  • 253 respuestas
  • 32409 vistas
MordredsCrown 28/05/2021 09:20

G-SUS (28/05/2021 09:03) dijo:

Mil perdones por el parón sin avisar, la verdad es que no era mi intención, pero he seguido dibujando a ratos y ya he hecho unas cuantas páginas más y, llegado a ese punto, me dije ¿por qué no subo una actualización "tocha" como hacía al principio en vez de una paginilla de nada a la semana? Así que me ofusqué y me puse a ello. En junio, a mediados o así, tendremos un "buen update"... Más o menos, confío en que serán unas seis o siete.

No, no, tranquilo. Faltaba más que te tomes tu tiempo para lo que necesites de tu cómic. Yo feliz de leerlo cuando toque. Solo comentaba como lectora que se avecina la tormenta y me he quedado ahí con el hype, pero eso es bueno 🔥

Aunque me alegra saber que se acerca tocho-actualización este mes que entra y que tiene pinta de ir bien cargadita de acción ✨

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

LuciferElina 28/05/2021 18:08

Snap para SetaAlka

Nota que el traje de Camila no tiene referencia a color (que sepamos), así que le inventamos los colores ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 28/05/2021 18:15

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 28/05/2021 19:47

Aquí van dos snaps de vuelta!

Tizzy y su calculadora para Philippe.

Tizzy para Philippe web.jpg

Y la chica de El Inmortal Fénix Dorado para LuciferElina.

Rojita para LuciferElina web.jpg

Espero les gusten!!!

Editado por:  FacuDk el 28/05/2021 19:47
LuciferElina 28/05/2021 21:08

FacuDk (28/05/2021 19:47) dijo:

[Y la chica de El Inmortal Fénix Dorado para LuciferElina.

](https://www.faneo.es/snaps/13737/)

Rojita para LuciferElina web.jpg

Espero les gusten!!!

Jajajaja, de nuevo gracias. En verdad es algo que podría pasarle a Irina XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 28/05/2021 22:05

Yo también he querido dejarle algo a LuciferElina y que quede claro.

Khan no ha sido

kahnnohasido.jpg

FirmaPolXanadria.png

LuciferElina 28/05/2021 22:53

Pol_con_o (28/05/2021 22:05) dijo:

Yo también he querido dejarle algo a LuciferElina y que quede claro.

Khan no ha sido

kahnnohasido.jpg

Por aquí también agradecemos la snap. Ahora a pensar la respuesta ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

andreaxx18 29/05/2021 22:26

Bueno aqúi va mi nuevo aporte, esta vez para @MordredsCrown. Espero que te haya gustado :D

Aquí la snap

A kiss from a rose fanart.jpeg

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

MordredsCrown 30/05/2021 19:58

andreaxx18 (29/05/2021 22:26) dijo:

Bueno aqúi va mi nuevo aporte, esta vez para @MordredsCrown. Espero que te haya gustado :D

Aquí la snap

A kiss from a rose fanart.jpeg

Te ha quedado tan bonita 💖y tan feliz ¡Con esos ojazos! ✨ Ahora quiero probar yo a hacer dibujos con la textura de lápiz quemado uvu (siempre me gustó un montón esa técnica) que le ha quedado genial en el pelo 😭 ¡¡Muchas gracias!! Es una monería absoluta 💜

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

LuciferElina 30/05/2021 21:59

Snap rara de respuesta para pol_con_o:

El diseño de pol, el concepto de nos ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 30/05/2021 22:51

¡¡El caballero de Junini!! Jajaja, ¡muchas gracias!

FirmaPolXanadria.png