Intercambio de Snaps 2022

Creado por MattyS el 22/08/2022 06:54
  • 106 respuestas
  • 19442 vistas
MattyS 22/08/2022 06:54

dejó otra imagen para el intercambio en este caso la victima es Hadoque, por si acaso dejo como aviso, solo cuentenla como 1 , ya que hice la primera días atrás, pero algo tenía que no me gustó y traté de hacer una segunda versión,pero después algo no me convencía, quizas solo era idea mía y le di muchas vueltas al asunto, así que subo las 2, pero cuentenla como una

Para Hadoque InSnap2022 v1  copia.jpg

Para Hadoque InSnap2022 v2  copia.jpg

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Hadoque 22/08/2022 09:00

MattyS (22/08/2022 06:54) dijo:

dejó otra imagen para el intercambio en este caso la victima es Hadoque, por si acaso dejo como aviso, solo cuentenla como 1

, ya que hice la primera días atrás, pero algo tenía que no me gustó y traté de hacer una segunda versión,pero después algo no me convencía, quizas solo era idea mía y le di muchas vueltas al asunto, así que subo las 2, pero cuentenla como una

Para Hadoque InSnap2022 v1  copia.jpg

Para Hadoque InSnap2022 v2  copia.jpg

Pues a mí me encantan las dos, en especial la de arriba. Creo que la esencia de los personajes está logradísima en ambas, y también la de los monstruos 😄

¡Muchas gracias Matty, está espectacular y me ha hecho mucha ilusión😍😍😍!¡Voy pensando respuesta!

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

MayelV 23/08/2022 15:35

Mi devolver snap a MattyS.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Rodart 23/08/2022 17:06

Snap de respuesta que lo debía hace tiempo para @Hadoque

aa.jpg

link link link

Hago cómics...

Hadoque 23/08/2022 19:56

Rodart (23/08/2022 17:06) dijo:

Snap de respuesta que lo debía hace tiempo para @Hadoque

aa.jpg

link link link

😍😍😍 ¡Está genial! ¡Las conversaciones que tuvieron que darse en esa balsa!¡Muchas gracias!

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Hadoque 26/08/2022 08:53

Las Blue Sapphire, de Historias de Brightstar City de @MattyS

bluesapphire.png

No tengo mucha práctica en dibujar superhéroes o, en este caso, superheroínas, pero la verdad me lo he pasado muy bien haciendo esta snap. El traje nuevo que ha diseñado MattyS (bueno, en el comic lo diseña Alfie) para las Blue Sapphire me parece chulísimo. Os recomiendo a todos el cómic, mezcla de superhéroes y género negro.

Aquí la snap

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Ivan_Esnaider 02/10/2022 19:32

noooo!!!! está buenísimo!!! mil gracias!!!! 😃

SetaAlka 07/11/2022 06:14

Snap para LuciferElina que le debía del año pasado, espero que te guste Luci :)

Aquí el link con el tamaño real:

https://imgur.com/k2fem16

*Nota: No estoy participando en el intercambio de este año, solo quería compartir la snap en el hilo

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

LuciferElina 07/11/2022 13:24

SetaAlka (07/11/2022 06:14) dijo:

Snap para LuciferElina que le debía del año pasado, espero que te guste Luci :)

Aquí el link con el tamaño real:

https://imgur.com/k2fem16

*Nota: No estoy participando en el intercambio de este año, solo quería compartir la snap en el hilo

Es divino

1355366516776.gif

Y como ya nos habiamos olvidado, doble hermoso y sorpresivo =D =D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

sogarx 07/11/2022 17:22

Listo 👍