Juegos Faneolímpicos

Creado por Txuripuki el 02/05/2023 15:39
  • 4 respuestas
  • 832 vistas
Txuripuki 02/05/2023 15:39

Hola! Acerca de este evento, creado por Victor_adl: en 2020 fue la primera edición de juegos "de verano"; en 2021 se celebró la edición "de invierno", y en 2022 la segunda edición "de verano".

Ahora en 2023 se debería celebrar la segunda edición "de invierno", que MayelV se ofreció organizar (me vas a mandar a la mierda por recordártelo una vez más, Mayel 😃 )

En definitiva: a mi me parece un evento divertido y creativo, pero no puedo hacerme cargo de organizar una nueva edición. Por tanto, si alguien lo quiere llevar a cabo, que me contacte para que le de los datos de la cuenta de mail y esas cosas. Si no, pues que quede en el recuerdo de los eventos que alguna vez fueron 😆

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

MayelV 03/05/2023 04:05

Dele calmao compaaa

Ya. Tengo todo fríamente calculado. Don worry.

no lo tiene

Lo marqué en mi calendario pa que no haya fallas. De mi edición en adelante pues... no sé. A ver quien sale si no pos se hace la luchita.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MattyS 15/05/2023 05:42

ojalá algo se pueda hacer, los ultimos 2 años he estado interesado pero por tiempo y quizas falta de inspiración no pude, pero ahora... he tenido ganas de meter a mis sapphires a competir

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

MrTuatara 15/05/2023 18:43

Pues si te refieres a los del 2024 igual y tomo la estafeta para organizarlos, incluso estaba pensando en agregar un par de deportes más.

Pd: gracias por mantener vivo el evento :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D