Juegos Faneolímpicos 2020 Ceremonia de clausura

Creado por MrTuatara el 24/11/2020 03:22
  • 13 respuestas
  • 2173 vistas
MrTuatara 24/11/2020 03:22

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra mucho que tanto las ceremonias como la organización de los juegos les haya gustado :D

Debido al éxito de ésta edición al menos los juegos de invierno de 2021 están confirmados =D

Y quizá para 2022 tambien podamos... no sé... quizá hacer la copa faneo(?)

LuciferElina (22/11/2020 23:54) dijo:

Felicidades por llevar el evento Victor_adl.

Para la proxima podrias pensar una especie de sistema de puntos (oro 3, plata 2, bronce 1) como para una mención de honor, que "El Refugio" queda segundo con ese sistema ;P ;P

Si pensaba hacer el medallero con ese sistema, pero al final me decanté por el que se usa en la vida real donde la cantidad de medallas de x metal determinan las pocisiones.

Aunque calro, también puedo optar por el sistema de puntos para que las pocisiones sean un poco más justas. Al final me quedaré con el sistema que ustedes elijan xD

Editado por:  MrTuatara el 24/11/2020 03:23

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Sheap 24/11/2020 09:32

Nah, a mí me gusta que el medallero sea como en los juegos olímpicos de verdad, si te inventas un sistema de puntos diferente siempre va a quedar algo fuera (y tampoco se puede hacer que todo el mundo gane), pero no estoy en contra de lo de las menciones especiales para casos especiales, como "Equipo ganó medalla en todo" o "Equipo arrasó en las votaciones" o esas cosas.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Mutante 25/11/2020 02:42

Estuvo genial la competencias de las faneolimpiadas, quería hacer un dibujo alucivo ala terminación de las mismas, pero entre mi trabajo que me quita actualmente todo mi tiempo y que termino acabado ya ni eh dibujado nada, por eso ando medio desaparecido, pero ya casi se normaliza la cosa y aun asi tratare de dibujar algo alucibo a la clausura de ceremonia.

Has realizado un trabajar victor te llevas mis aplausos y claro que si no pasa nada aquí estaré para el evento de invierno. 👍