Juegos Faneolímpicos 2020 Esgrima: Ceremonia de victoria

Creado por MrTuatara el 17/11/2020 13:40
  • 9 respuestas
  • 1109 vistas

Votacion cerrada

Votos totales: 36
MrTuatara 17/11/2020 13:40

esgrima.png

Y llegamos al día 11 de los juegos faneolímpicos con el antepenúltimo evento: esgrima :D

Para éste evento contamos con la participación de 4 equipos, y estos son:

El refugio.png

Flutesgrima.jpg

Anemonarts.png

Oct_008_OlympicFencing.png

Imperio de Zelitia.png

Esgrima.jpg

Cuervos Fantasma.png

CamScanner 11042020 16.32.45_3.jpg

Sin más que decir, en garde... ALLEZ!

Editado por:  MrTuatara el 19/11/2020 01:57

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Pol_con_o 17/11/2020 14:26
  • Doctor, cuando veo el deporte este de las espadas chocando me da como repelús.
  • ¿Esgrima?
  • Grima y repelús, sí.

FirmaPolXanadria.png

MayelV 17/11/2020 16:25

Pol_con_o (17/11/2020 14:26) dijo:

  • Doctor, cuando veo el deporte este de las espadas chocando me da como repelús.

  • ¿Esgrima?

  • Grima y repelús, sí.

¡HAHAHA! ¡Me hiciste escupir mi bebida! XD

Ayñ, acá me han gustado mucho todos y me costó votar pero luego vi que se podía dar dos votos y pues, ya me costó un poco menos. ¿Se podía votar dos opciones antes? Mira que soy una persona bastante densa...

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Mutante 18/11/2020 03:06

Listo votados, muy buenos todos, va excelente la competiciones. 👍

Sheap 18/11/2020 08:37

Pol_con_o (17/11/2020 14:26) dijo:

  • Doctor, cuando veo el deporte este de las espadas chocando me da como repelús.
  • ¿Esgrima?
  • Grima y repelús, sí.

La seguridad del estadio de esgrima te pide amablemente que abandones las instalaciones y que no vuelvas más :B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 18/11/2020 10:01

Sheap (18/11/2020 08:37) dijo:

Pol_con_o (17/11/2020 14:26) dijo:

  • Doctor, cuando veo el deporte este de las espadas chocando me da como repelús.

  • ¿Esgrima?

  • Grima y repelús, sí.

La seguridad del estadio de esgrima te pide amablemente que abandones las instalaciones y que no vuelvas más :B

no me arrepiento.jpg

¡No me arrepiento de nada! ¡¡De nada!!

FirmaPolXanadria.png

MrTuatara 19/11/2020 01:55

Tiempo! la sesión de votos de esgrima ha llegado a su fin.

Como es costumbre empieza la ceremonia de victoria de esgrima :D

Tema oficial de la ceremonia de victoria

Fue una competencia reñida donde por momentos hubo un triple empate por el oro, para luego ser un doble empate y finalizar con un solo campeón olimpico en éste evento.

A continuación, los medallistas de esgrima :D

En tercer lugar, con un 23.5% de 34 votos totales, la medalla de bronce es para:

Cuervos Fantasma.png

En segundo lugar, con un 29.4% de 34 votos, la medalla de plata traé de vuelta al podio a la delegación de:

El refugio.png

Finalmente, con un 35,3% de 34 votos, la medalla de oro es nuevamente para la delegación de:

Anemonarts.png

Enhorabuena a la delegación de Anemonarts, que junto con PASC ha conseguido la puntuación perfecta al ganar oro en todos los deportes en los que participó teniendo sin duda alguna una participción exitosa :D

Igualmente muchas felicitaciones a los otros medallistas, que también dieron lo mejor de sí y su esfuerzo no será olvidado.

Tras ésto el podio toma la siguiente forma:

podio.jpg

Medallas.png

Nuevamente demos un fuerte aplauso a los medallistas por su desempeño :D

AHora para despedir al evento demos un vistazo al medallero olímpico, que con los resultados de hoy nuevamente ha sufrido algunos cambios en las posiciones.

medallero.png

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Sheap 19/11/2020 08:32

Huy, esta competición se me ha pasado rapidísimo, no me dio tiempo a hacer dibujos de ánimos o de memes

menos mal que estaba Pol_con_o con su chiste de esgrima

Y menos mal que lo echamos del estadio (?)

Editado por:  Sheap el 19/11/2020 09:10

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MrTuatara 19/11/2020 13:42

Sheap (19/11/2020 08:32) dijo:

Huy, esta competición se me ha pasado rapidísimo, no me dio tiempo a hacer dibujos de ánimos o de memes

menos mal que estaba Pol_con_o con su chiste de esgrima

Y menos mal que lo echamos del estadio (?)

Y que lo digas, incluso yo pensaba hacer un meme pero apenas y me dió tiempo de hacer la ceremonia de premiación.

El tiempo si que pasa volando, quién diría que ya llevamos 13 dias de juegos faneolímpicos D:

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D