Juegos Faneolímpicos 2020 Torneo de Pelotas: Ceremonia de victoria

Creado por Txuripuki el 18/11/2020 14:34
  • 38 respuestas
  • 1259 vistas

Votación cerrada

Votos totales: 16
Txuripuki 18/11/2020 14:34

Ha sido un placer llegar hasta aquí y competir contra rivales de semejante talento! Y el bronce tuvo una edad completa para él solo en la Historia de la Humanidad, así que no es mal metal jaja :D

Echa un vistazo a "Hasta el infinito y más p'acá", y me cuentas :)

No me pasa nada en las manos, ¡es que dibujo así!

Pol_con_o 18/11/2020 22:17

Oros ninguno, y viendo los dos que hay aquí de finalistas va a ser que tampoco, pero las platas las estoy acaparando todas XDDDDD.

FirmaPolXanadria.png

Victor_adl 20/11/2020 13:33

La segunda semifinal ha concluido y martillazos diabólicos se lleva la victoria pasando a la final.

Después de 14 días de eliminatorias finalmente ha llegado el momento de decidir quién se lleva el oro.

Las eliminatorias han quedado de la siguiente forma:

cuartos 1.png

El momento ha llegado, los últimos dos días del evento corresponderán al encuentro final por el oro que se dará entre:

El refugio.png

DrumVannerBassFutbolAm.jpg

VS

Martillazos diabólicos.png

Mikella y Silvina volley entrenamiento web.jpg

Siendo todo por mi parte, que gane el mejor equipo =D

Victor adl

Sheap 20/11/2020 13:40

Uyuyuy ¿quién ganará? Los dos equipos han optado por tácticas de ataque y no parece que ninguno se quiera echar atrás.

Chan, chan, CHAAAN.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Victor_adl 22/11/2020 01:52

Tiempo! Después de 15 días de competencia termina el evento más largo de los juegos faneolímpicos, el torneo de pelotas!

Fueron encuentros muy entretenidos, pero al final solo uno pudo quedarse con el oro, el resultado final de las eliminatorias fué el siguiente:

resultados.jpg

Finalmente el evento ha llegado a su fin, por lo que ahora procede la entrega de medallas:

Tema oficial de la ceremonia de victoria

En tercer lugar tenemos a los dos eliminados de las semifinales, que dieron su mejor esfuerzo que si bien, no les permitió pasar a la siguiente fase si que dieron un gran espectaculo que es digno de mencionarse. La medalla de bronce es para:

Cosmo Aliron.png

Y

República de Neeroxia.png

En segundo lugar, la delegación que se lleva la presea de plata gracias a su dedicación en cada una de las etapas del torneo es:

El refugio.png

Finalmente, la delegación que luego de un gran esfuerzo logra hacerse con la medalla de oro es:

Martillazos diabólicos.png

Demos un fuerte aplauzo a los medallistas que nos acompañan ésta noche, y enhorabuena a Faku DK y su delegación Martillazos diabólicos, por llevarse el oro en la competencia más larga de los juegos :D

Y por supuesto, tampoco olvidemos al resto de equipos que nos dejaron temprano en la fase de cuartos de final, que también dieron su mejor esfuerzo que es digno de admirar :D

El podio queda entonces de la siguiente forma:

podio.jpg

medallas.jpg

Nuevamente demos un gran aplauso a los medallistas de éste evento :D

Nos despedimos del penúltimo día de los juegos faneolímpicos con el medallero actualizado hasta ahora, donde podemos apreciar como un bronce modifica todas las pocisiones xD:

medallero.png

Mañana será la ceremonia de clausura, ¿están listos? :D

Editado por:  Victor_adl el 22/11/2020 02:22

Victor adl

Pol_con_o 22/11/2020 02:38

¡¡¡Denme toda la plata!!! XDDDD

FirmaPolXanadria.png

FacuDk 23/11/2020 01:10

Llego un poco tarde, pero me pareció más apropiado subir este dibujo aquí y no en la ceremonia de clausura. ¡Muchas gracias a todas las personas que votaron por el equipo Martillazos Diabólicos! Han hecho muy felices a estas tres :D

Campeonas.jpg

ronnycomics 23/11/2020 01:23

a celebrarla con bombos y platillos XDDD