[Juegos Faneolímpicos 2024] ¡Estamos en Marcha!
- 8 respuestas
- 797 vistas
PUCK: ¡Buenos días a todes! Soy Puck
AIRI: ¡Y yo Airi!
PUCK Y AIRI: ¡Y este año somos las encargadas de LOS JUEGOS FANEOLÍMPICOS 2024!
PUCK: Hacemos este post para avisaros de que ya estamos trabajando en ello!
AIRI: y van a ser FAN-Tásticos!!
PUCK: Como este año hay gente nueva, vamos a hacer una pequeña explicación de… de qué es esto ¿Empiezas tú, Airi?
AIRI: ¡De acuerdo!
---EXPLICACIÓN---
AIRI: Los juegos faneolímpicos son un evento anual en donde dibujamos a nuestros OC compitiendo en distintas disciplinas deportivas.
PUCK: ¡Podéis participar en solitario o en equipos de hasta 3 personas!
AIRI: Durante unos días los usuarios de faneo podrán votar su equipo favorito en cada disciplina…
PUCK: ¡Y al final del evento repartiremos las medallas entre los más votados!
AIRI: Esto es básicamente el evento, el 1 de Julio publicaremos las normas más detalladamente
PUCK: ¡Estad atentos!
---FECHAS---
PUCK: Y os preguntaréis ¿Cuándo y cómo son las fechas este año?
AIRI: Como hemos dicho el 1 DE JULIO publicaremos las normas y las disciplinas de este año
PUCK: Van a haber sorpresitas… jeje
AIRI: El evento en sí comenzará el día 1 DE AGOSTO
PUCK: Como siempre, empezaremos con la ceremonia de apertura, luego las pruebas a lo largo de 18 días y por último, el día 20…
AIRI: ¡La ceremonia de clausura y la entrega de medallas!
---DUDAS---
AIRI: Si alguien tiene alguna duda… ¡Puede preguntarlo en este mismo hilo y responderemos!
---PS.---
PUCK: Además, si alguien quiere este año encargarse de encender el Pebetero Faneolímpico puede ofrecerse voluntario en este hilo y si hay más de une interesade pues lo solucionamos mediante sorteo.
AIRI: Así nadie pierde tiempo para dibujar sus deportes favoritos. ¡Oh! Y podéis aprovechar este hilo para buscar con quien formar equipo~
PUCK Y AIRI: ¡Fan del comunicado! Este… Fin, Fin del comunicado. ¡Esperamos tener unos juegos FAN-tabulosos!
Tengo la impresión de que este año va a ser un evento espectacular 😃 Gracias por organizarlo!
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
Yo formo equipo con @Lazarus y @Zurildc el nombre del equipo nos lo guardamos para mantener la sorpresa (aun no hemos decidido el nombre)
no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones
MayelV (17/06/2024 22:39) dijo:
¿Buscar equipo? 🐴
Si os lleváis muy bien con otros artistas y os gusta hacer eventos en grupo o hay gente que quiere participar pero no cree que pueda hacer más de una o dos ilustraciones puede participar con otras personas y así pueden hacer más pruebas. Y en lugar de que el equipo faneolímpico esté formado solo por los personajes de tus cómic serían los tuyos y los suyos. Así damos también oportunidad de llegar al podio a todas esas personitas que tienen poco tiempo ☺️
Txuripuki (17/06/2024 12:22) dijo:
Tengo la impresión de que este año va a ser un evento espectacular 😃 Gracias por organizarlo!
Gracias a vosotros por dejarnos ayudar, esperamos estar a la altura! ☺️