[Juegos Faneolímpicos 2024] ¡Estamos en Marcha!

Creado por ChaoticPuck el 17/06/2024 09:00
  • 8 respuestas
  • 797 vistas
ChaoticPuck 17/06/2024 09:00

PUCK: ¡Buenos días a todes! Soy Puck

AIRI: ¡Y yo Airi!

PUCK Y AIRI: ¡Y este año somos las encargadas de LOS JUEGOS FANEOLÍMPICOS 2024!

PUCK: Hacemos este post para avisaros de que ya estamos trabajando en ello!

AIRI: y van a ser FAN-Tásticos!!

PUCK: Como este año hay gente nueva, vamos a hacer una pequeña explicación de… de qué es esto ¿Empiezas tú, Airi?

AIRI: ¡De acuerdo!

---EXPLICACIÓN---

AIRI: Los juegos faneolímpicos son un evento anual en donde dibujamos a nuestros OC compitiendo en distintas disciplinas deportivas.

PUCK: ¡Podéis participar en solitario o en equipos de hasta 3 personas!

AIRI: Durante unos días los usuarios de faneo podrán votar su equipo favorito en cada disciplina…

PUCK: ¡Y al final del evento repartiremos las medallas entre los más votados!

AIRI: Esto es básicamente el evento, el 1 de Julio publicaremos las normas más detalladamente

PUCK: ¡Estad atentos!

---FECHAS---

PUCK: Y os preguntaréis ¿Cuándo y cómo son las fechas este año?

AIRI: Como hemos dicho el 1 DE JULIO publicaremos las normas y las disciplinas de este año

PUCK: Van a haber sorpresitas… jeje

AIRI: El evento en sí comenzará el día 1 DE AGOSTO

PUCK: Como siempre, empezaremos con la ceremonia de apertura, luego las pruebas a lo largo de 18 días y por último, el día 20…

AIRI: ¡La ceremonia de clausura y la entrega de medallas!

---DUDAS---

AIRI: Si alguien tiene alguna duda… ¡Puede preguntarlo en este mismo hilo y responderemos!

---PS.---

PUCK: Además, si alguien quiere este año encargarse de encender el Pebetero Faneolímpico puede ofrecerse voluntario en este hilo y si hay más de une interesade pues lo solucionamos mediante sorteo.

AIRI: Así nadie pierde tiempo para dibujar sus deportes favoritos. ¡Oh! Y podéis aprovechar este hilo para buscar con quien formar equipo~

PUCK Y AIRI: ¡Fan del comunicado! Este… Fin, Fin del comunicado. ¡Esperamos tener unos juegos FAN-tabulosos!

bannergrande.png

Txuripuki 17/06/2024 12:22

Tengo la impresión de que este año va a ser un evento espectacular 😃 Gracias por organizarlo!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Coyotito 17/06/2024 22:39

¿Buscar equipo? 🐴

Hasta luego y gracias por el pescado.

tartosuchus 18/06/2024 07:42

Yo formo equipo con @Lazarus y @Zurildc el nombre del equipo nos lo guardamos para mantener la sorpresa (aun no hemos decidido el nombre)

Editado por:  tartosuchus el 18/06/2024 07:43

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

airi_studio 19/06/2024 11:57

MayelV (17/06/2024 22:39) dijo:

¿Buscar equipo? 🐴

Si os lleváis muy bien con otros artistas y os gusta hacer eventos en grupo o hay gente que quiere participar pero no cree que pueda hacer más de una o dos ilustraciones puede participar con otras personas y así pueden hacer más pruebas. Y en lugar de que el equipo faneolímpico esté formado solo por los personajes de tus cómic serían los tuyos y los suyos. Así damos también oportunidad de llegar al podio a todas esas personitas que tienen poco tiempo ☺️

airi_studio 19/06/2024 12:03

Txuripuki (17/06/2024 12:22) dijo:

Tengo la impresión de que este año va a ser un evento espectacular 😃 Gracias por organizarlo!

Gracias a vosotros por dejarnos ayudar, esperamos estar a la altura! ☺️

Editado por:  airi_studio el 19/06/2024 12:03
airi_studio 19/06/2024 12:21

tartosuchus (18/06/2024 07:42) dijo:

Yo formo equipo con @Lazarus y @Zurildc el nombre del equipo nos lo guardamos para mantener la sorpresa (aun no hemos decidido el nombre)

¡Estupendo ya tenemos el primer equipo! Espero que lo paséis genial participando en este evento juntos ☺️

Zolaris 19/06/2024 14:54

En Betars Los tripulantes del Maximo empiezan a enlongar...

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png