[Juegos Faneolímpicos 2024] TIRO - MEDALLAS

Creado por ChaoticPuck el 06/08/2024 09:00
  • 7 respuestas
  • 1064 vistas

¡Vota tu favorito!

Votos totales: 50
ChaoticPuck 06/08/2024 09:00

PUCK: ¡Bueno! ¡Estamos en la segunda semana de las faneolimpiadas! ¡LOS EQUIPOS VAN A SEGUIR DÁNDOLO TODO Y LA COMPETICIÓN SE PONE INTENSA! ¡SIIIIIIIIIIIIII!

AIRI: Hey, Puck, estás muy… enérgica, relájate ¿Qué pasa?

PUCK: Vale, ya me calmo ¡Es que me he tomado una FAN-ta y tengo el azúcar disparado!

AIRI: Pues hablando de “disparar” hoy tenemos una gran disciplina…

PUCK Y AIRI: ¡TIRO!

PUCK: ¡Cosmo Aliron viene filosófico! ¡Mirad que “Platón”!

tiro_snap.png

AIRI: Por su lado, el Equipo Peluchito llega fuerte. Pero… ¿seguro que esa arma es reglamentaria?

Faneolímpicos 2024 Tiro.jpg

PUCK: Como no podía ser de otro modo, Guns and Roses apuestan por el revólver, ¡Con una puntería de “aúpa”!

Guns_and_Roses__Tiro.png

AIRI: ¡Y para terminar Triple Amenaza se decide por el arco! Aunque igual han tirado un poco fuerte…

tiro2.jpg

PUCK: Esta prueba siempre me pone nerviosa ¡No creo que esas balas sean de fogueo!

AIRI: Bueno, al menos nosotras estamos a salvo…

PUCK: No lo tengo yo tan claro, pero en fin…

AIRI Y PUCK: ¡¡Recordad votar por vuestro equipo favorito y nos vemos en la próxima disciplina!!

Editado por:  ChaoticPuck el 09/08/2024 09:25

bannergrande.png

Cisnielco-Taherna 06/08/2024 13:33

AIRI: Por su lado, el Equipo Peluchito llega fuerte. Pero… ¿seguro que esa arma es reglamentaria?

Faneolímpicos 2024 Tiro.jpg

La cosa era disparar, no decía con qué XD

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Lazarus 06/08/2024 16:47

Afú que dificil es votar a veces D: Todos molan!

Pol00 06/08/2024 18:07

Eh, lo de "no aplastar al árbitro" no creo que venga en ningún libro de reglas, no lo pueden descalificar XD

Y qué bonita mi Santi ahí viendo el tiro de Magdalena, lo de que se haya pasado un poco no parece que le importe (porque ella está para el otro lado XD)

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

ChaoticPuck 08/08/2024 09:11

AIRI: ¡Vale, Puck! ¡Ya podemos salir de la trinchera!

PUCK: ¡Madre mía, entre las balas y lo que no son balas esto parecía una zona de guerra!

AIRI: ¡Bueno! ¡Por fin ha pasado todo y podemos repartir las MEDALLAS!

PUCK ¡La medalla de oro la comparten dos equipos que no han tenido piedad con las dianas! ¡Hablo de Guns and Roses y Triple Amenaza ¡Enhorabuena!

medallas oro.jpg

AIRI: ¡Cosmo ALiron y su "particular" tiro al plato les ha valido una medalla de plata! ¡Enhorabuena!

medallas plata.jpg

PUCK: ¡Para terminar, el Equipo Peluchito con carisma y el arma más grande de la competición logran agenciarse el bronce! ¡Enhorabuena!

medallas bronce.jpg

PUCK y AIRI: ¡Con este reparto, el podio queda de la siguiente manera! ¡Enhorabuena a los medallistas y quedáos con nosotras que hay más pruebas y más medallas que repartir!

podio.jpg

bannergrande.png

Txuripuki 08/08/2024 19:40

Bieeen 😃

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Cisnielco-Taherna 10/08/2024 10:28

😱😱 No esperaba ganar esta prueba

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg