[Juegos Faneolímpicos 2024] TIRO - MEDALLAS
- 7 respuestas
- 1064 vistas
¡Vota tu favorito!
PUCK: ¡Bueno! ¡Estamos en la segunda semana de las faneolimpiadas! ¡LOS EQUIPOS VAN A SEGUIR DÁNDOLO TODO Y LA COMPETICIÓN SE PONE INTENSA! ¡SIIIIIIIIIIIIII!
AIRI: Hey, Puck, estás muy… enérgica, relájate ¿Qué pasa?
PUCK: Vale, ya me calmo ¡Es que me he tomado una FAN-ta y tengo el azúcar disparado!
AIRI: Pues hablando de “disparar” hoy tenemos una gran disciplina…
PUCK Y AIRI: ¡TIRO!
PUCK: ¡Cosmo Aliron viene filosófico! ¡Mirad que “Platón”!
AIRI: Por su lado, el Equipo Peluchito llega fuerte. Pero… ¿seguro que esa arma es reglamentaria?
PUCK: Como no podía ser de otro modo, Guns and Roses apuestan por el revólver, ¡Con una puntería de “aúpa”!
AIRI: ¡Y para terminar Triple Amenaza se decide por el arco! Aunque igual han tirado un poco fuerte…
PUCK: Esta prueba siempre me pone nerviosa ¡No creo que esas balas sean de fogueo!
AIRI: Bueno, al menos nosotras estamos a salvo…
PUCK: No lo tengo yo tan claro, pero en fin…
AIRI Y PUCK: ¡¡Recordad votar por vuestro equipo favorito y nos vemos en la próxima disciplina!!
AIRI: Por su lado, el Equipo Peluchito llega fuerte. Pero… ¿seguro que esa arma es reglamentaria?
La cosa era disparar, no decía con qué XD
Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.
Eh, lo de "no aplastar al árbitro" no creo que venga en ningún libro de reglas, no lo pueden descalificar XD
Y qué bonita mi Santi ahí viendo el tiro de Magdalena, lo de que se haya pasado un poco no parece que le importe (porque ella está para el otro lado XD)
Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕
AIRI: ¡Vale, Puck! ¡Ya podemos salir de la trinchera!
PUCK: ¡Madre mía, entre las balas y lo que no son balas esto parecía una zona de guerra!
AIRI: ¡Bueno! ¡Por fin ha pasado todo y podemos repartir las MEDALLAS!
PUCK ¡La medalla de oro la comparten dos equipos que no han tenido piedad con las dianas! ¡Hablo de Guns and Roses y Triple Amenaza ¡Enhorabuena!
AIRI: ¡Cosmo ALiron y su "particular" tiro al plato les ha valido una medalla de plata! ¡Enhorabuena!
PUCK: ¡Para terminar, el Equipo Peluchito con carisma y el arma más grande de la competición logran agenciarse el bronce! ¡Enhorabuena!
PUCK y AIRI: ¡Con este reparto, el podio queda de la siguiente manera! ¡Enhorabuena a los medallistas y quedáos con nosotras que hay más pruebas y más medallas que repartir!
😱😱 No esperaba ganar esta prueba
Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.