Juegos Faneolímpicos: Atletismo - MEDALLAS

Creado por Txuripuki el 16/08/2022 12:01
  • 4 respuestas
  • 797 vistas

Atletismo

Votos totales: 76
Txuripuki 16/08/2022 12:01

¡Y llegamos a la última competición de los Juegos Faneolímpicos 2022! ¡Todo el mundo a correr, o a saltar, o a hacer cabriolas, pero por la pista de atletismo! :D

GRADIUS CLUB

500 metros.png

ACADEMIA LUXFORD

jeanoliompico_atletismo2.png

DEADWOOD GANG

Deadwood Gang  Atletismo.png

EX-CUPIDOS

KakarotAtletismo.jpg

SETIA GANG

faneolimpico2022 atletismo2.png

EQUIPO SHEAP

Juegos Faneolímpicos, salto de vallasw.png

COSMO-ALIRÓN

atletismo.png

MIXCÓATL

Atletismo pista.jpg

¡A correr! Ya podéis votar a vuestros tres favoritos.

¡Y recordad! El jueves 18 es la ceremonia de clausura, en la que se presentará el medallero final y podréis subir al hilo un dibujo de vuestros participantes despidiéndose, el público celebrando los triunfos, el apagado del pebetero, o lo que prefiráis. No lo tenéis que mandar al mail: cuando esté el hilo creado podréis subir vuestros dibujos.

Editado por:  Txuripuki el 18/08/2022 12:16

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Txuripuki 18/08/2022 12:16

¡Pues se acabó! Ha terminado la competición de Atletismo, y sin tropiezos graves :D Estos han sido los vencedores:

En tercer lugar, con esfuerzo y crujir de huesos, medalla de bronce... ¡Deadwood Gang!

bronce2.png

En segundo lugar, con una remontada y lanuda ligereza, medalla de plata... ¡Equipo Sheap!

plata2.png

Y en primer lugar, con un acrobático salto e impecable técnica, medalla de oro... ¡Academia Luxford!

oro2.png

¡Magnífica actuación de todos los participantes!

Recuento de votos:

atletismo.png

Medallero:

medallero1.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Lazarus 19/08/2022 13:51

No tengo tieempo para mucho, pero ¡muchas gracias a los que habéis votado a Academia Luxford! ♥ Aquí os dejo un chorribujo de agradecimiento ^o^ y como siempre, colando otros pjs (?)

orojean.png

Sheap 19/08/2022 16:10

Yeyyy qué buen evento, me gustaría hacer dibujitos extras o de despedida pero es que no me da el tiempo más XDD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢