Juegos Faneolímpicos: Ceremonia de Clausura

Creado por Txuripuki el 18/08/2022 12:33
  • 7 respuestas
  • 908 vistas
Txuripuki 18/08/2022 12:33

¡Pues hasta aquí hemos llegado! Después de 18 intensos días de competiciones, ¡terminan los Juegos Faneolímpicos 2022! Ha sido un evento espectacular, con grandísimos dibujos de talentosos participantes, que han llenado de colorido y emoción el foro.

Aquí el medallero definitivo:

medallero1.png

Deadwood Gang arrasa con nueve medallas, seguido de Equipo Sheap con cinco y Academia Luxford con cuatro. Solamente tres equipos se han quedado sin medallas (entre ellos, el organizador 😭 ), pero esto no quiere decir que su calidad haya sido baja, y la prueba es que se han llevado una cantidad respetable de votos. ¡Para la próxima será!

Hablando de próxima: en 2023 habrá Juegos de Invierno, organizados por MayelV (si no se le olvida jejeje), pero la organización de los siguientes juegos de verano (que pueden ser también el año que viene o cuando se quiera) está disponible para quien quiera hacerse cargo; es un evento muy bonito de organizar y llevar a cabo, ¡así que animaros!

Por mi parte, espero que hayáis disfrutado con el evento; me hubiese gustado organizarlo un poco mejor, con más dibujitos y banda sonora, personalizar las medallas... Pero en fin, el tiempo libre da para lo que da. Siento las molestias que haya podido haber, y que aquí estoy por si queréis lanzar tomates o mandarme a paseo :D

Y a lo que vamos, que es la ceremonia de clausura: hora de recoger trastos y de volver a casa. Aquí podéis poner vuestros dibujos de los equipos celebrando triunfos, lamentando derrotas, destrozando el estadio... ¡Bueno, lo que queráis!

Una vez más, gracias por participar. ¡Nos vemos en las próximas faneolimpiadas!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Txuripuki 18/08/2022 12:36

Lamentablemente, la pobre Idril no ha podido conseguir ninguna medalla. Tal vez su inexperiencia en las competiciones humanas le ha pasado factura, pero, no obstante, ha sido una increible experiencia para ella, ha podido conocer a una gente fantástica, y estoy seguro de que en próximas ediciones brillará como una estrella del Cosmos 😊 ¡Bravo, Idril!

clausuraidril.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Hadoque 18/08/2022 19:47

Txuripuki (18/08/2022 12:36) dijo:

Lamentablemente, la pobre Idril no ha podido conseguir ninguna medalla. Tal vez su inexperiencia en las competiciones humanas le ha pasado factura, pero, no obstante, ha sido una increible experiencia para ella, ha podido conocer a una gente fantástica, y estoy seguro de que en próximas ediciones brillará como una estrella del Cosmos 😊 ¡Bravo, Idril!

clausuraidril.png

Como decía el Barón del Cubiertín, lo importante es participar. Y además ha competido muy bien 👏👏👏

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Algaire 18/08/2022 20:47

Idril lo ha hecho muy bien :D Todos lo han hecho muy bien, asi que felicidades a todos, participantes, ganadores y gente que formó parte de esto a través del voto. Y una especial enhorabuena para ti, Txuripuki. Es un evento muy divertido, pero organizarlo lleva su tiempo asi que muchas gracias. (Bueno, y gracias también a la gente que votó para darle esas medallicas a los golfos de bRoma <3 Sois unos soletes)

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

ElvisAlczar 18/08/2022 22:28

Parece que Kintara se ha carreado a todo el equipo que este año ha venido na más a valer berenjena. Bueno, gracias a ella hoy nos vamos a casa al menos con una medalla, volvemos a las páginas de nuestro cómic, supongo que esto se añadirá al canon de alguna manera. Atte. Takeshi Komodo, el tipo de pelo negro.

bronce 3.jpg

MayelV 19/08/2022 01:48

¡Y se acabó! Felicidades a todos, y felicidades especialmente a Txuripuki que se lució organizando solito todo el evento. Una maravilla todo en buen plan y buen cotorreo 👏👏👏

También muchas gracias a quienes votaron hasta el final, de verdad me hace mucha ilusión. Son los mejores, gracias 😞✌

Los dejo con la banda.

Deadwood Gang Clausura.png

Txuripuki (18/08/2022 12:33) dijo:

Hablando de próxima: en 2023 habrá Juegos de Invierno, organizados por MayelV (si no se le olvida jejeje)

Ay ahahaha no me exponga asi oigaaa 😱🤣 no se me olvida lo prometo 👊

Editado por:  MayelV el 19/08/2022 01:50

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Lazarus 19/08/2022 13:56

¡Bieeen! Ha sido muy divertido!! Es la primera vez que ando en unas faneolimpiadas, pero ya quiero repetir xD Aunque admito que enfoqué quizás demasiado a la ilustración, me ha encantado! (y excusa perfecta pa practicar, oiga). Además, he cogido más cariño a los personajes participantes, se siente ♥ ¡Muchas gracias por organizarlas, Txuripuki ! También quería dejar un dibujito de clausura, pero no me da la vida pa más, ojalá pintar dormida o algo u-u xD

clausuara.png