Juegos Faneolímpicos de Invierno 2021: Ceremonia de apertura

Creado por MayelV el 04/09/2021 21:29
  • 25 respuestas
  • 3047 vistas
MayelV 04/09/2021 21:29

tranquilo viejo.jpg

Me ha dado risita porque es un día cualquiera para los Deadwood. Pero por favor, ten cuidado. Que a mi me haya dado risa pero eso no significa que todos se rían y reaccionen igual. Podría alguien sentirse mal por esto. Vaya que entré y dije numaaa. Te atreviste 😳 Ahí le encargo a la próxima.

Anyway~, venía a avisar que envié mi dibujito para la Clausura y viene de perlas porque en vista que todos han muerto pues HA GANADO CABALLIN. APLAUSOS TODOS A CABALLIN. CAMPEON INDISCUTIBLE DE LOS JUEGOS FANEOLIMPICOS. Porque no queda nadie. Pues eso.

horsey medalla de oromayelv.png

¡¡¡ Y MANDEN SUS DIBUJOS PARA LA CLAUSURA!! ¡¡RÁPIDO!! (Y pórtense bien que a la próxima disparo primero y pregunto después)

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MrTuatara 04/09/2021 22:32

JAH (04/09/2021 09:27) dijo:

Todo son risas hasta que la hurona muerde...

Pues al final Kia se ha llevado 7 medallas de oro, de forma justa, limpia y merecida según las reglas del Orgulloso Imperio Interdimensional de Musteland. Está muy llena de orgullo y satisfacción con los resultados aunque las otras 2 que quedan dice que no se las lleva porque no le da tiempo a recogerlas de las frías e inertes manos de los ganadores, ya que tiene que irse de vacaciones a Cuenca.

Venganza de Kia.jpg

🤔🤔🤔 Concuerdo con el buen MayelV, a mi también me dio gracia pero como para ponerlo en la clausura creo que rompe con la imagen que debería transmitir los juegos olímpicos, eso y que tampoco se como se lo tomen los demás :/

De igual manera gracias por tu participación :D

Editado por:  MrTuatara el 04/09/2021 22:34

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

MayelV 04/09/2021 22:48

Arre pues.

Edit* Ya vi la de Victor. Esa está muy divertida.

Editado por:  MayelV el 04/09/2021 22:54

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Pol_con_o 04/09/2021 23:03

Menos mal que tengo una gata fantasma que es el depredador natural de los roedores.

Mikaconunarataenlaboca.png

Editado por:  Pol_con_o el 04/09/2021 23:04

FirmaPolXanadria.png

MayelV 04/09/2021 23:30

Victor_adl (04/09/2021 22:32) dijo:

🤔🤔🤔 Concuerdo con el buen MayelV, a mi también me dio gracia pero como para ponerlo en la clausura creo que rompe con la imagen que debería transmitir los juegos olímpicos, eso y que tampoco se como se lo tomen los demás :/

Esto. Ora sí, moderando ando. Como snap 0 problemas. Incluso en el mismo hilo donde respondías la tira de Victor_adl. En el foro y en este hilo en particular donde convoca a los usuarios, rompe la imagen de compañerismo y comunidad que hay en los juegos Faneolímpicos.

Y si bien soy del equipo que cree que cada quien es responsable de su experiencia en internet, Faneo es una comunidad y tratamos de llevamos bien todos y cuidamos de todos. No se ha roto ninguna norma como dices, solo has colocado la imagen en el lugar equivocado.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MayelV 04/09/2021 23:33

Nadie_0 (04/09/2021 23:16) dijo:

Este es el tipo de cosas que realmente esperaba y que realmente me hubieran gustado que llegaran de una comunidad madura y con sentido del humor. Pero las advertencias, susceptibilidades y consejos de vida... en fin... Adios.

Pdta: Los hurones son mustélidos, no roedores.

Por eso. A mí me dio risa. Pero ponla como snap.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Pol_con_o 04/09/2021 23:58

Nadie_0 (04/09/2021 23:16) dijo:

Pdta: Los hurones son mustélidos, no roedores.

No creo que a un gato le importe eso XD.

FirmaPolXanadria.png

MrTuatara 05/09/2021 00:34

¿Aaaaaa que pasó? D:

Me perdí de mucho, no se que onda, ¿se extendió mucho el asunto de la imagen de Kia?

Estoy muy confundido :

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Sheap 05/09/2021 01:08

Victor_adl (05/09/2021 00:34) dijo:

¿Aaaaaa que pasó? D:

Me perdí de mucho, no se que onda, ¿se extendió mucho el asunto de la imagen de Kia?

Estoy muy confundido :

Creo que no hay más cosas aparte de las que hay escritas aquí, menos el post original de Jah ya lo borró pero aún se puede ver porque alguien lo citó así que los datos están completos.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

ElvisAlczar 05/09/2021 02:01

¿Cómo cuánto tiempo limite para entregar los dibujos en png?