Juegos Faneolímpicos de Invierno 2021: Ceremonia de Clausura ¡Nuevos organizadores, Txuripuki en 2022 y MayelV en 2023!

Creado por MrTuatara el 06/09/2021 01:57
  • 16 respuestas
  • 1403 vistas
MrTuatara 06/09/2021 01:57

juegos faneolimpicos.png

logo olimpico.png

Pues lo hemos logrado, después de dos semanas de eventos muy divertidos ha llegado el momento de despedirnos de los jeugos faneolímpicos de invierno, no sin antes desarrollar la ceremonia de clausura, he preparado algunas cositas que espero que les gusten, muy bien, arranquemos con el primer acto :D

Danza de la Pluma (Si tienes tiempo y curiosidad así es como se ve esta danza :D)

Así como en el festival de la Guelaguetza en Oaxaca, México la danza de la pluma es el último número que despide al evento, aquí también despedirá a los juegos con un dibujo de calidad media jsjsjsjs

Danza de la pluma 2.jpg

Tras esta presentación viene uno de los momentos más felices, la marcha final de los atletas :D

Musica ambiental

Imagen colaborativamin.jpg

Espero que les guste, todavía no soy muy experto en los puntos de fuga y la colocación de personajes en multitudes :D

Muchas gracias a los que mandaron su aporte para la imagen colaborativa, si no pudiste mandar tu dibujo no te preocupes, puedes mandarlo aún, cada que llegue uno nuevo iré actualizando la imagen independientemente de la fecha.

Esta dinámica se me ocurrió de último momento, así que les pido una disculpa por haber dado poco tiempo, pero espero que se convierta en una tradición para que los nuevos organizadores la implementen en sus respectivas ediciones :D

Muy bien, ahora que los atletas han llegado a sus lugares es momento de la última ceremonia de premiación :D

Tema de victoria

MEdallas.jpg

En ésta última ceremonia de premiación, le entregaremos sus medallas a los ganadores del evento de ski.

En tercer lugar, con un 16.7% de las votaciones que se traduce en 6 votos, la medalla de bronce es para la delegación propuesta por Beck_MC, ¡La delegación olímpica de Aleuz!

Delegación Olímpica de Aleuz.png

En segundo lugar, con un 21.6% de las votaciones que se traduce en 8 votos, la medalla de plata es para la delegación propuesta por Philippe, ¡El Asombroso Nill +6!

El Asombroso Nill 6.png

Finalmente, en primer lugar, con un 37.8% de las votaciones que se traduce en 14 votos, la medalla de oro es para la delegación propuesta por MayelV, ¡The Deadwood Gang!

The Deadwood Gang.png

Damas y caballeros, los medallistas olímpicos del ski, ¡Demos un fuerte aplauso :D!

banderas.jpg

Medallero.jpg

Continuando con los reconocimientos, ha llegado el momento de presentar el medallero final, donde de 9 eventos se repartieron ¡34 medallas!

Captura de pantalla 20210905 a las 7.18.48 p. m..png

De aquí podemos destacar un par de cosas, primero, que el lider absoluto del medallero es la delegación "The DEadwood Gang" con un total de 9 medallas, superando el record de 7 medallas de "Diamond" en la edición de verano así que, enhorabuena :D

Las posiciones en el medallero están en función de la cantidad de oros, pero en terminos de platas, como mención honorífica hay que mecnionar a "El Asombroso Nill +6" que consiguió 3 platas, siendo así la delegación que mayor cantidad de preseas de ese metal tiene :D

En terminos de bronce, la delegación de "The Deadwood Gang" es también quien mayor cantidad de bronces consiguió, le sigue después Mixcóatl con la misma cantidad aunque una de ellas fue conseguida por un inesperado retiro de la delegación que se la había ganado en un inicio.

Finalmente, hay que hacer una mención a la delegación que más ha arrasado en las votaciones en su respectivo evento, y esa es la delegación propuesta por EClover, La delegación faneolímpica de acuerdos matrimoniales, ¡consiguiendo 19 votos en la prueba de patinaje artístico :D!

Muy bien, con eso concluyo las menciones honoríficas del medallero.

Ahora, ha llegado el momento de decir adiós, quién diría que una idea sencilla del 2020 evolucionaría hasta llegar a lo que tenemos hoy, son ya 2 ediciones de juegos faneolímpicos, y si bien ésta segunda tuvo 2 delegaciones menos, hubo mayor cantidad de participantes por eventos, siendo de 4 delegaciones el evento que menor concursantes tuvo, así que siento que ésta edición de invierno ha sido un éxito.

Tal vez no todo haya sido alegria como la edición pasada, pero a pesar de eso me he divertido mucho organizando estos eventos, no se que tan ocupado esté el próximo año, por lo que no puedo garantizar que organice la edición de verano 2022, y por esa razón "paso la antorcha", paso la antorcha a cualquiera que quiera tomar la oportunidad de organizar los juegos faneolímpicos, para volver de esta idea que inició el año pasado una nueva tradición en la comunidad de faneo.

No necesariamente tienen que realizar todo el festival que yo hice en ambas ediciones, puede ser tan sencillo o complejo como el organizador en turno lo desee, después de todo lo importante es que nos divertamos como lo hemos hecho hasta ahora, así que me despido de la organización de los juegos por ahora, y lo dejo en aquél que quiera hacerse cargo de ellos, y espero que aquella persona que quede se divierta tanto como yo lo he hecho en estas dos ediciones.

Quien quede decidirá si se encarga unicamente de los juegos de verano de 2022 o también de la edición de invierno de 2023 como yo lo hice, lo dejaré a su criterio y tiempo :)

Ahora, siguiendo el protocolo, yo declaro los juegos de la segunda faneolimpiada y la primera edición de invierno 2021... clausurados...

Mucho texto, lo sé xD

Ahora, antes de apagar la antorcha el dúo de Xóchitl y Jared nos acompañan esta noche como mariachis con la siguiente melodía

Mariachi 1 1.jpg

Ahora sí, el momento de apagar la llama que fue encendida hace 16 días... ha llegado.

Damas y caballeros, la extinción del pebetero olímpico.

Música ambiental

pebetero 1.jpg

pebetero 2.jpg

pebetero 3.jpg

pebetero4.jpg

Para despedirnos, nuestros mariachis nos traén una última melodía :`)

Mariachi 2 1.jpg

Creo que ya dije todo lo que tenía que decir, pero si te lo saltaste (no te culpo, yo también lo haría xD) todo se resume en un simple:

Recopilacion.jpg

La ceremonia de clausura termina aquí, espero que haya sido de su agrado, no olviden que esto no es un adiós a los juegos, es un "nos vemos", recuerden que la antorcha esta ahí, lista para ser pasada, quien quiera tomarla me avisa para pasarle por correo la contraseña de la cuenta de los juegos :D

Editado por:  MrTuatara el 19/09/2021 16:41

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Philippe 06/09/2021 02:39

Wow... creo que las medallas deberias llevartelas tu Victor porque has hecho un excelente trabajo organizando todo esto. La verdad me diverti mucho, venia con muy bajas expectativas y al final termine ganando varias medallas. jeje Pues ha sido una muy buena actividad y al menos una grata experiencia para mi. Así que creo que el aplauso final va para el organizador que se nota a lo lejos todo el esfuerzo que puso en este evento. Y al menos yo, valoro eso. 👏👏👏

Mondez 06/09/2021 04:47

Felicidades a todos los participantes por sus increíbles ilustraciones🎉, y principalmente a MayelV por llegar al primer puesto con su delegación🏆. Y por supuesto, felicidades a vos Victor por la organización y empeño que le pusiste a este evento 👏. Ojalá algún día puedas volver para darnos otra edición de las Faneolimpiadas.

CristalManor 06/09/2021 05:27

Muy buen trabajo Víctor, siento que me perdí de mucho porque no conocía la dinámica de la actividad y no pude votar en todas las ocasiones... Pero si que hay que tener pasión para hacerse cargo de algo como esto, felicidades!! Y también felicidades a todos los participantes!!

Editado por:  CristalManor el 06/09/2021 05:27

Cristal Manor

Txuripuki 06/09/2021 05:53

Bravo, bravo!! 👏👏👏👏 Magnifico trabajo, Víctor! Y enhorabuena a todos los participantes por un evento tan divertido!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Pol_con_o 06/09/2021 12:07

¡¡Braaavoo!!

Ahora tocarían los premios faneoparaolimpicos pero yaaa... para otro año XD.

FirmaPolXanadria.png

MrTuatara 06/09/2021 14:07

Muchas gracias por sus comentarios, los aprecio mucho :D

Como recordatorio aquél o aquellos que quieran organizar los próximos juegos solo deben avisarme en el correo juegosfaneolimipicos@gmail.com para que yo les pase la antorcha (la contraseña del correo xD).

Nuevaente gracias por sus comentarios, me alegra que se hayan divertido tanto como yo =D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Txuripuki 06/09/2021 16:13

Venga, va, me ofrezco voluntario para los juegos faneolímpicos de verano 2022! Pero sólo para los de verano, que no me da la vida para mucho más...

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

MayelV 07/09/2021 01:42

Grande todo Victor_adl. Que gran evento/dinámica haz organizado. Te felicito. Todo el crédito es para ti y tu ganas para siempre. La vez pasada quise participar pero por razones no lo hice y ahora que me animé me divertí bastante. Hubo de todo: espadas, romance, acción, traición, la recia que nos puso EClover, drama, amistad, chistes. En fin, de todo un poco.

Me interesaría aventarme el evento alguna vez pero soy un desmadre. Igual si se me asigna chance y sí. No sé.

Gracias de nuevo por tu esfuerzo y felicidades a todos (todos).

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MrTuatara 07/09/2021 04:29

Txuripuki (06/09/2021 16:13) dijo:

Venga, va, me ofrezco voluntario para los juegos faneolímpicos de verano 2022! Pero sólo para los de verano, que no me da la vida para mucho más...

Muchas gracias por ofrecerte, ya te he pasado la contraseña del correo por... Correo, que redundante xD

Ya en su momento haré el anuncio como es debido presentandote como futuro organizador.

MayelV (07/09/2021 01:42) dijo:

Grande todo Victor_adl. Que gran evento/dinámica haz organizado. Te felicito. Todo el crédito es para ti y tu ganas para siempre. La vez pasada quise participar pero por razones no lo hice y ahora que me animé me divertí bastante. Hubo de todo: espadas, romance, acción, traición, la recia que nos puso EClover, drama, amistad, chistes. En fin, de todo un poco.

Gracias a ti también por participar :D

Me interesaría aventarme el evento alguna vez pero soy un desmadre. Igual si se me asigna chance y sí. No sé.

Gracias de nuevo por tu esfuerzo y felicidades a todos (todos).

Y si quieres organizar alguna edición de los juegos adelante, de momento los juegos de verano de 2022 quedan a cargo de @Txuripuki, por lo que podrías ya sea organizar la edición de invierno en 2023 o bien trabajar en conjunto con él para la edición de verano, como se les haga más cómodo

Solo ocuparía que me confirmes para poder anunciar como es debido a los organizadores de los próximos juegos faneolimpicos

Editado por:  MrTuatara el 07/09/2021 04:32

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D