Juegos Faneolímpicos de Invierno 2021: Ceremonia de Clausura ¡Nuevos organizadores, Txuripuki en 2022 y MayelV en 2023!

Creado por MayelV el 07/09/2021 05:03
  • 16 respuestas
  • 1401 vistas
MayelV 07/09/2021 05:03

Arre pues. Los de Invierno del '23 si seguimos aquí, Dios quiera.

Igual, si @Txuripuki llegase a necesitar apoyo llegando el día nomás está de que me diga.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Txuripuki 07/09/2021 05:48

MayelV (07/09/2021 05:03) dijo:

Arre pues. Los de Invierno del '23 si seguimos aquí, Dios quiera.

Igual, si @Txuripuki llegase a necesitar apoyo llegando el día nomás está de que me diga.

Gracias, si veo que no puedo terminar el estadio olímpico te pediré diner- digo... ayuda :D

Editado por:  Txuripuki el 07/09/2021 16:17

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Txuripuki 07/09/2021 16:17

Pues un dibujillo rápido y simplón que se me ha ocurrido para celebrarlo. Espero que Victor dibuje algo más a la altura del evento 😅

antorcha_snap.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

MrTuatara 08/09/2021 17:44

Txuripuki (07/09/2021 16:17) dijo:

Pues un dibujillo rápido y simplón que se me ha ocurrido para celebrarlo. Espero que Victor dibuje algo más a la altura del evento 😅

antorcha_snap.png

Muy bueno XD no esperaba que dibujaras mi avatar, a ver cuándo puedo hacer la presentación, que de momento quiero darle algo de atención a mi cómic

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Sheap 08/09/2021 18:02

Me gusta el dibujito de pasar la antorcha :3 está todo simpático

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MrTuatara 19/09/2021 16:37

Pues me demoré más de lo esperado pero ya está listo, es oficial, ¡los juegos faneolímpicos de veano 2022 tienen nuevo organizador!

Es de mi agrado informar que los juegos de la tercera faneolimpiada y la segunda edición de verano 2022 serán organizados por... ¡Txuripuki! ¡Démosle un aplauso!

handover.jpg

¡Gracias por ofrecerte a organizar los juegos Txuripuki :D! Sé que dejo la organización en buenas manos.

Puedes organizarlos con los mismos eventos que la edición de 2020 o bien, agregar otros o cambiar unos por otros, sin más, cualquier duda que tengas me puedes preguntar en mi perfil :D

Y aprovechando el momento, también anunciaré al organizador de la edición de invierno de 2023.

Los juegos de la cuarta faneolimpiada y la segunda edición de invierno 2023 serñan organizados por... ¡MayelV! ¡Demosle un aplauso también :D!

DEADWOOD GANG.png

Pues aquí termina oficialmente mi papel como organizador, lo demás lo dejo en sus manos :D.

Nuevamente muchas gracias por ofrecerse para organizarlos :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D