Juegos Faneolímpicos 2024: Ceremonia de Clausura
- 9 respuestas
- 598 vistas
PUCK: Airi, no puede ser, se acaban los juegos faneolímpicos…
AIRI: Todo lo bueno termina, ¡Pero no lo haremos sin una Fan-tástica despedida!
PUCK: Hay tanto que reflexionar sobre estos juegos.
AIRI: Pues si Puck, por que puede parecer que ha participado menos gente, pero en realidad lo que ha pasado es que varios han formado equipo, favoreciendo a que puedan participar en varias categorías bajo la misma bandera.
PUCK: Y gracias a eso hemos podido ver participaciones muy interesantes dibujadas entre varios artistas, tanto cada uno dibujando sus personajes en un mismo fondo como dibujos en los que combinan el boceto, lineart y coloreado de los miembros del equipo.
AIRI: Estamos muy contentas de que en general la mecánica haya gustado, y se formaran tantos equipos. ¡Ha sido una Fan-tasía!
PUCK: Aunque eso no resta importancia a todos los valientes que fueron solos y que también hicieron una gran competición.
AIRI: En general queremos agradecer a todos los que habéis hecho el esfuerzo de participar. ¡Vosotros sois los que hacéis grande este evento!¡Sois Fan-tabulosos!
PUCK: Pero basta de enrollarnos, que aquí la gente a venido a ver el medallero, no a oírnos parlotear.
AIRI: Sonarías mas dura si no te aguantases las lagrimas, Puck.
PUCK: ¡NO ESTOY LLORANDO! Se me a metido algo en el ojo, ¡PONED EL MEDALLERO!
AIRI: Un aplauso para todos los equipos que han participado.
PUCK: Han sido unos juegos súper intensos.
AIRI: Había momentos en que entraba a mirar que tal y había tres o cuatro equipos empatados.
PUCK: Si, han sido unos grandes juegos. Ahora comentemos un poco el medallero.
AIRI: ¡Vamos a ello!
PUCK: Darenvar enperience, presentando a Nova y al resto de @zolaris y el Equipo Mariposas de @Pol00 se llevan una medalla de cobre y el otro de oro.
AIRI: Cosmos Aliron de @Txuripuki se lleva a casa tres medallas entre plata y cobre.
PUCK: El Equipo Peluchito de @Cisnielco y Guns n Roses de @Raydelf_Jukebox y @MayelV se llevan 4 medallitas cada uno, cuatro bronces y dos oros, una plata y un bronce.
AIRI: Raposodia Azul compuesto por @Tartosuchus , @Lazarus y @Zurildc se llevan ocho medallas un oro y siete platas.
PUCK: Y finalmente las ganadores de este año Triple Amenaza de @Sister_Mustela , Airi ( @Airi_Studio) y mio ( @ChaoticPuck ) con nueve medallas una por cada prueba, ya que en conjunto hemos participado en todas.
AIRI: Las tres queremos dar las gracias por haber votado a nuestro equipo y que os hayan gustado nuestras participaciones, de verdad de la buena.
PUCK: Entonces… ¡Eso quiere decir que hemos ganado las gafas con mostacho que compre como premio!
AIRI: Al final las compraste… Bueno pues… ¡Yo también he comprado algo para el resto de participantes!
PUCK: Ah, ¿sí? ¿Qué compraste?
AIRI: ¡TARTA PARA TODOS! Una delicia para los Fan-anaticos del deporte.Que después de tanto ejercicio no viene nada mal un poco de azúcar...
PUCK: Eso si que es ponerle la guinda al pastel. Bueno, ¿En este caso seria el pastel a la guinda?¿Lo pillas?
AIRI: Bueno. Y con esto llega el final de otros Fan-tás…
??: Aquí esta la gasta nombres.
PUCK: ¿Fan?
AIRI: AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
PUCK: Se la ha llevado… Bueno como iba diciendo Airi antes, ¡Con esto llegamos al final de otros Fan-tásticos juegos Faneolimpicos!
Nuuuuuuu... ¡No se lleven a Airi! D:
Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.
Cosmo-Alirón se marcha de los Juegos con tres medallas en cinco pruebas, ¡así que contentos! Y tan mal acostumbrados que, para Jonny Kabrito, la única manera de conseguir alguna era robarla :D
Gran edición de los Juegos Faneolímpicos, muy bien organizada y con gran nivel de competidores. ¡Enhorabuena!
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
Jo, mis primeras Faneolimpiadas! 🥹🥹 Lo pasé genial participando y colaborando con mis compañeras de equipo en Triple Amenaza!
Unos trabajos fenomenales por parte de todes les que participaron!🤩 Muchísimas gracias por el apoyo a nuestro equipo 💜💜
Y a mis compañeras, muchísimas gracias por la oportunidad de unirme al equipo! Siempre un placer🙇🏻♀️🙇🏻♀️
¡Enhorabuena a todos los equipos y por supuesto a sus artistas! Y muchísimas gracias a las organizadoras por el tute de montarlo todo 💕
¡Espero poder participar más y mejor el año que viene!
PD: Fan, no te quejes, tú empezaste con los chistes malos en los premios, tu nombre simplemente es muy fácil de usar en ellos XD
Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕
Pues qué decir, felicidades y gracias por organizar otra edición exitosa de los juegos faneolimpicos :D (aunque la organización les tocó un poquito de imprevisto jeje perdón por eso)
Me gustó la idea de los equipos, aunque creo que habría funcionado mejor si tuviésemos más participantes pero bueno, detalles. Fue entretenido colaborar con alguien más en estos juegos.
Felicidades otra vez y nos vemos en la edición de invierno el próximo año :D
Pd: creo que se les fue por error escribir "invierno" en el título 😅
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
Como organizadora, dar las gracias por poder hacer un evento tan chulo como este, ha sido genial. (Sé que aparezco tarde, pero toy malita xDD)
En cuanto a nuestro equipo, Triple Amenaza... Los personajes de @Airi_studio y @Sister_Mustela junto a los míos, bueno, comparten a su modo las medallas ... xD
¡La SNAP!
Bueno, al menos sí le llegaron las gafas con bigote (?)
Maravilloso, Puck XDDD
Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕