Juegos faneolimpicos 2020 Ceremonia de Apertura

Creado por MrTuatara el 06/11/2020 20:09
  • 10 respuestas
  • 1394 vistas
MrTuatara 06/11/2020 20:09

se que había dicho que a las 6:00 pm pero tuve la oportunidad de hacerlo antes y la aproveché.

Hola a todos, pues la espera ha acabado, hoy formalmente empiezan los juegos faneolimpicos.

Musica ambiental de inicio :D 8560b3452ee5412cba033c2083a8b8fd.normal.webp

Y bien, como primer acto les traigo esta tira que hice, en la que podemos apreciar como unos obreros y obreras trabajan formando 5 anillos que después elevan al cielo del estadio formando los anillos olímpicos anunciando el inicio de éstos.

(Perdonen la calidad de dibujo, lo hice con algo de prisa jsjsjsjs xd)

CamScanner 11062020 09.44.44.jpg

Después de este primer acto ahora procedo a presentar las 14 delegaciones que participan en los juegos (por orden alfabético como es costumbre)

Musica de fondo de la marcha de las naciones de londres 2012

Y bien, primero tenemos a la delegación de:

Anemonarts.png

Esta delegación contará con la participación de Gold y Akari en las disciplinas de esgrima y tiro con arco respectivamente.

Después, justo caminando tras ellos viene la delegación de:

Cosmo Aliron.png

Donde veremos a la tripulación de al infinito y más pa' ca tomarse un descanso de sus dias en el espacio para participar en el torneo de pelotas :D.

Luego, ¿quien viene tras ellos? Vaya, un equipo que parece tener desorden entre ellos mismos! Esperemos que su entrenador pueda mantenerlos tranquilos y no se peleen. Ellos son:

Craneos Azules.png

Esta delegación participará en tres disciplinas, lucha olímpica, atletismo y torneo de pelotas! Esperemos que no se desgasten compitiendo entre ellos mismos.

Tras ellos, viene la delegación de:

Cuervos Fantasma.png

Una delegación nueva que probará suerte participando en 5 disciplinas! Que son: ciclismo, tiro olímpico, esgrima, torneo de pelotas y lucha olímpica, recibamoslo con un gran aplauso!

Oh, pero que tenemos aquí, si es nada mas y nada menos que:

Diamond.png

Una delegación enorme que participará en 8 disciplinas que son: torneo de pelotas, tiro olímpico, lucha olímpica, atletismo (lanzamiento y pista), natación, ciclismo y gimnasia!

Tras ellos viene marchando otra delegación enorme que igualmente participará en 8 disciplinas, y ésta es el equipo de:

El refugio.png

El elenco del refugio, dirigido por el dibujante mas rápido del viejo oeste tendrá participación en las disciplinas de: esgrima, lucha olimpica, natación, tiro olímpico, torneo de pelotas, ciclismo, gimnasia y atletismo!

En seguida viene la delegación de:

Equipo Sheap.png

Esta delegación tendrá participación en tres disciplinas, atletismo, tiro con arco y natación, ademas de que también tendrá el honor de encender el pebetero! Lo cual veremos mas adelante.

Tras ellos viene la delegación de:

Hanaoka.png

Quien participará en las disciplinas de lucha olímpica y atletismo, que son los dos ultinos eventos que veremos en estos juegos! Asi que tendremos que esperar un rato para ver su participación.

Detrás de esta delegación tenemos a:

Lenare.png

Quien se ha encargado de entrenar a su personaje Nahira Mond (bajo el alias de Nai "Puño Lunar" mond) en la disciplina de lucha olimpica, veremos que tal le va luego de ese duro entrenamiento :D

En seguida viene una delegación bastante particular, y esa es:

Martillazos diabólicos.png

Con la participación de un par de amigas algo particulares en el torneo de pelotas y, según un papel que un extraño roedor me dio particpara tambien "una mujer definitivamente adulta que ya no es una niña" en atletismo de lanzamiento. Veremos de que son capaces éstas muchachas.

En seguida tenemos a

PASC.png

Con una unica participación en natación, esperemos que este atleta haya entrenado lo suficiente y que no le ganen los nervios al ser una de los primeros eventos.

Tras ellos viene la delegación de:

República de Neeroxia.png

Una delegación que participa en dos disciplinas que son: el torneo de pelotas y en natación.

La gente que nos ve desde la República de Neeroxia debe estar orgullosa al ver a sus representantes y seguro les estan dando todo su apoyo.

Y casi al final viene la delegación de:

Warriors Sports Team.png

Una delegación de atletas que han entrenado arduamente y que mostrarán ser unos grandes guerreros. Participará en 4 disciplinas que son: torneo de pelotas, natación, atletismo y gimnasia.

Esperemos ver muchas sorpresas de esta delegación.

Por último, como es tradición vienen los locales, los representantes de la delegación de:

Imperio de Zelitia.png

La delegación anfitriona participará en 6 disciplinas que son: atletismo (lanzamiento y pista), esgrima, tiro olímpico, natación y ciclismo.

Estas fueron las 14 delegaciones que participarán en los juegos, demosles un fuerte aplauso.

Con esto concluye el segundo acto. Ahora pasemos al equivalente del discurso olímpico.

Primero que nada, nuevamente publico el calendario de los juegos para que estén oendientes y les avisen a sus seguidores.

bb83bc0c49d84290ae04749eacc97b69.normal.webp

Como pueden apreciar cada deporte tendrá un tiempo de votación de dos días, ademas de que cada votación tendrá su propio hilo. El torneo de pelotas se llevará a cabo de la siguiente forma:

Afortunadamente hubo 8 participantes, por lo que las eliminatorias no quedarán tan complicadas de organizar. Cada dos días habrá votaciones entre dos equipos, el ganador pasa a la siguiente ronda. Los encuentros se han establecido al azar, por lo que las eliminatorias quedarían así.

cuartos 1.png

Por lo tanto, mañana empezaria el encuentro del equipo del refugio vs cuervos fantasma, luego de dos días Cosmo aliron vs Warriors sports team y asi sucesivamente.

Siendo esas todas las explicaciones yo...

CamScanner 11062020 09.53.42.jpg

Musica ambiental :D Una vez declarados inaugurados, viene el personaje Taiyo de Sheap a encender el pebetero con una flecha de fuego cerrando esta ceremonia, y abriendo los juegos faneolimpicos cuyo primer evento, empieza mañana...

JuegosFaneolímpicos,Pebeteropeque.jpg

Mucha suerte a todos, nos vemos mañana :D

Recuerden que en este hilo pueden publicar cualquier dibujo aluscivo a los juegos, tanto competidores como público en general

Inerte espectáculo de fuegos artificiales*

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Txuripuki 06/11/2020 21:25

Impresionante, Víctor, vaya trabajazo! Mis más sinceras felicitaciones por la manera en que estás organizando este evento! Y el encendido del pebetero espectacular, como era de esperar 👏👏👏👏

Aprovechando que estamos en la jornada inaugural, aquí dejo el desfile de mi delegación :D Cosmo Alirón FTW!

desfileeeeee.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

LanH 06/11/2020 22:35

LanHeroHerido.png

MayelV 06/11/2020 23:15

Ayñ, está super bonito todo esto. Ya no pude participar (¿Quizá el próximo año) pero me encantará ver lo que hacen 💙

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

FacuDk 07/11/2020 00:13

Qué genial todo esto y qué trabajo, Victor! Tremendo evento has montado. Y hermosa la escena del pabetero, Sheap!!

Ahora a ponerme a trabajar en el dibujo para la prueba de pelotas. Va a ser un honor enfrentarse a los Cráneos Azules!!! 💪

Edit: ehh... estoy leyendo las reglas de nuevo y creo que entendí mal una cosa desde el principio. Me pensé que en las Faneolimpíadas había que mandar al mail los dibujos de los personajes entrenando, y ahora en los juegos Faneolímpicos hacer el dibujo final donde los personajes practican el deporte en el estadio olímpico... pero ahora estoy leyendo de nuevo y, por lo que entiendo, el dibujo que mandamos al mail es el dibujo final que va a someterse a votación. Así que creo que cometí un error porque los dibujos que mandé son los que ya mostré en el foro donde supuestamente los personajes solo están entrenando. Igual si es así no hay problema, quedan esos dibujos para la votación, y me saco las ganas de dibujar a los personajes participando de las pruebas en el estadio olímpico, pero en un dibujo aparte y por fuera de la competencia. 😅

Editado por:  FacuDk el 07/11/2020 00:35
elreimon 07/11/2020 01:26

Suerte a todos! solo pude presentar al equipo a un deporte por un tema de tiempo pero algo es algo, y espero que los chicos hayan entrenado para esto...

Olimpia2.png

Illustration.png

Ciudad Sur

Mutante 08/11/2020 01:13

Ohh que buen trabajo que has realizado de presentación Víctor, haces que se emocione uno, mientras aquí dejamos a mi delegación en la inauguración,.👍

10. inauguracion.jpg

Hanaoka 08/11/2020 11:34

Maravillosa ceremonia y emocionante encendido del pebetero. ¡Mucha suerte a todos los equipos y a pasarlo bien!

Editado por:  Hanaoka el 08/11/2020 11:34
Lenare 08/11/2020 19:27

¡Les deseo a todas las delegaciones mucha suerte! 😁

Autora de Noche Azul💜🌃✨

MrTuatara 08/11/2020 19:46

Les comparto los diseños de las medallas para aquellos que quieran hacer fanarts de los futuros ganadores :D

oro.png

plata.png

bronce.png

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D