La imagen infinita

Creado por Francis el 10/08/2019 07:38
  • 8 respuestas
  • 2681 vistas

¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

Votos totales: 13
Francis 10/08/2019 07:38

Nya, hola a todos, chicos ^^ (Les da un gran megaabrazo gatuno) Este es mi primer hilo y el primer juego que propongo, así que no seáis muy duros conmigo si meto la pata por accidente.

Os explico. Hace unos meses por internet se lió cuando un chico subió una fotografía de su madre posando con el segundo lienzo que había pintado en su vida, el cual ella estaba convencida de que no le gustaría a nadie. La foto que os pongo abajo.

grulla.jpg

La gente reaccionó con felicitaciones varias y comentarios de apoyo, como cabría esperar, pero hubo una respuesta que destacó por encima de las demás. Ésta.

hombre con grulla.jpg

Las cosas se precipitaron a partir de ese momento. Al poco alguién subía esto otro.

chica con hombre con grulla.jpg

El viaje de la grulla no había hecho más que comenzar. Seguía descendiendo por el agujero del conejo según la gente agarraba sus pinceles, sus lápices o lo que tuviera más a mano. Si os apetece aquí (https://nubleh.github.io/i_painted/) podéis ver un diagrama con la mayoría, creo, de aportaciones.

Ahora diréis "Vale, muy bonito, Francis ¿Esto qué tiene que ver con nosotros?" y a eso voy. Hace un tiempo la maquinaría se detuvo y todo quedó en calma, pero eso es pura apariencia, porque aquí estamos nosotros para meter las narices. Admitidlo, después de descubrir esto es imposible no querer formar parte de esta locura.Es demasiado divertido para ignorarlo. ¡Veamos cuanto más podemos alargar el ciclo! Y siendo yo la que decide meter a todos en semejante embolado parece justo que sea yo la primera en tirarse a la piscina desde el trampolín. La última vez que miré creo que había agua X3 Así que aquí vamos.

imagen interminable vhs 2 pequeña.jpg

PD: Si lo consideráis realmente necesario podemos hacer una lista de turnos como en otras actividades, pero francamente creo que en este caso particular la anarquía es más divertida.

Editado por:  Francis el 10/08/2019 07:55

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Pol_con_o 10/08/2019 13:29

Flutedibu.jpg

FirmaPolXanadria.png

mariods 31/08/2019 15:19

Esto me ha parecido diver, así que... ¿por qué no? XD

Sin título1.jpg

RakiParra 01/09/2019 00:09

¡Me uno a esto! :D

El aliento de mi perro huele a salchicha fankfurt.

Francis 06/09/2019 22:41

Nya, que geniales aportes ^^ ¡Bravo, chicos! :D (Los megaabraza)

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Jadeitor 10/09/2019 19:37

Me pido la siguiente!!! :3c

✌👽✌ Peace

Francis 19/09/2019 07:04

Jadeitor (10/09/2019 19:37) dijo:

Me pido la siguiente!!! :3c

Nya, adelante. Tuya es ^^

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Dark_Lord 23/09/2019 08:54

Suena muy divertido... me tienta muy mucho

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...