Faneo Heroico (Terminado)

Creado por MattyS el 20/02/2021 02:53
  • 93 respuestas
  • 10240 vistas

Votos totales: 16
MattyS 20/02/2021 02:53

Inscripciones Cerradas

hola, Me presento, Soy MattyS, autor de Historias de BrightStar City y hace días he estado pensando y lo que comenzó como yo solo queriendo dibujar a los personajes de comics tipo superheroes como un Fanart, pero sentí que quizas estaría dejando afuera a alguien, no lo sé, por eso siento que reunir gente que tenga personajes que se asimilen a super-heroes, vigilantes, justicieros o alguien que se plante contra malhechores y cosas así

EL TIEMPO PARA INSCRIBIRSE A ESTO ES HASTA EL LUNES 22 A LAS 23:59 HORA CHILE (03:59 (del 23) ESP, 23:59 ARG, 20:59 MX) para poder ponernos de acuerdo con la distribución de personajes

ACTUALIZACIÓN 22/02/2021: Ahora teniendo todo más claro, la opción más votada y la que más gusta ,es la de hacer esta imagen grupal gigante con todos los personajes

pueden entrar tanto personajes superheroes, justicieros, vigilantes y cualquiera que se plante frente a malechores, heroes en general sin importar el genero del comic y si tienen un personaje que no entra en esta categoría pero quieren vestirlo de superheroe por los loles, bienvenido sea

TODOS LOS INTERESADOS DEJEN EL NOMBRE DE SU PERSONAJE/S Y EL NOMBRE DEL COMIC

las personas que hasta ahora están dentro de la collaboración son

FacuDK con Juli la protagonista de Martillazos Juli : ENTREGADO

Fasttudra con Yen,Elliz y Ghostman de Blue Void Tales : ENTREGADO

MayelV con Cliff de Wanted: Dead or Dead : ENTREGADO

MattyS con Emily, Yumiko y Trish de Historias de BrightStar City : ENTREGADO

Victor_adl con Jared el protagonista de Espadas Cazadoras: ENTREGADO

AquilesEl con Ying de Ocaso Heroico: ENTREGADO

Migue con Jaquie de Experiencia Laboral:Superheroe : ENTREGADO

Holy con Chris de Luz Holy: ENTREGADO

Hadoque con Adán y Alma de Mediterráneo : ENTREGADO

LanHero con Elpis de Gorth: ENTREGADO

conde_milenario con Laura de Fight-Girl : ENTREGADO

Impulsive-comics con el protagonista de RepLICA : ENTREGADO

LuciferElina con Renata Flores, aka Fortunata, aka La Veladora de Teatro en la Neblina Carmesi: ENTREGADO

Pol_con_o a Kaiman de El Refugio: ENTREGADO

Cobee con Calquin de The Ultimate Male: ENTREGADO

Kibaro con Norman de Super Freak Heroes: ENTREGADO

Mariods/Nubis con Elis River de Irregular Elis: ENTREGADO

Oreliane con Serara de Prelude : ENTREGADO

Mutante con Kat de diamond : ENTREGADO

ACTUALIZACIÓN 23/02/2021

Muy bien gente, ya están todos los que van a participar son 19 participantes (20 tecnicamente porque un personaje fue creado por su escritor, pero el dibujante va a participar acá) y 24 personajes, un número que comodamente puede ser divisible

Actualización:

ACTUALIZACIÓN 27/02/2021

REGLAS

1. cada uno dibujará su propio personaje (en la mejor definición posible) en formato PNG transparente (por favor coloreen los blancos de su personaje) y la luz viene de enfrente del personaje**

enviar a theredandthemood99@gmail.com

Recuerden, si su personaje no lo sienten lo suficientemente super heroico, pueden diseñarle un traje más acorde a la ocasión

2. pueden entregar hasta el 31 DE MARZO

3.

imagen_20210224_165050.png

dividir a los personajes en 3 grupos de 8 (somos 24) un grupo que está mirando más a la izquierda , un grupo en el centro y otro grupo en la derecha (que miran más a la derecha), quienes perteneceran a cada grupo se verá de forma aleatoria con una App y una vez eso quede listo, comenzamos a dibujar hasta que termine la deadline

al parecer lo del sorteo es buena idea, hice el sorteo por si acaso y estos son los resultados

Grupo 1 (izquierda) Grupo 2 (Centro) Grupo 3 (derecha)

imagen_20210224_182033.png imagen_20210224_182113.png imagen_20210224_182148.png

ACTUALIZACIÓN 04/04/2021

EL RESULTADO FINAL, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, ESPERO LES GUSTE, OJALÁ NOS VEAMOS EN UN FANEO HEROICO ENDGAME O COMO QUERAMOS LLAMARLO AJAJAJ

Color 2  copia 2.jpg

EN UN RATITO LES LLEGARÁ A SUS CORREOS, JUNTO A TODAS LAS VERSIONES QUE HICE

les dejo el link de devianart

https://www.deviantart.com/matty501/art/Faneo-Heroico-875341172

Editado por:  MattyS el 05/04/2021 19:53

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

FacuDk 20/02/2021 04:18

Me gusta mucho la idea! Quizá podríamos hacer como cuando hicimos la snap de verano, donde cada uno dibujaba un personaje y luego iban todos juntos en una ilustración conjunta.

Fasttudra 20/02/2021 14:27

Me parece una genial idea, creo que seria genial ver una ilustracion grupal :D yo por mi parte tengo dos personajes de tipo justiciero, yen y ellizabeth de mi comic blue void tales :D

Hola

MayelV 20/02/2021 17:29

Pienso que la ilustración grande es más factible.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

LuciferElina 20/02/2021 19:54

FacuDk (20/02/2021 04:18) dijo:

Me gusta mucho la idea! Quizá podríamos hacer como cuando hicimos la snap de verano, donde cada uno dibujaba un personaje y luego iban todos juntos en una ilustración conjunta.

Esta imagen

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MattyS 20/02/2021 20:32

LuciferElina (20/02/2021 19:54) dijo:

Esta imagen

sí, esto serviría, aunque obviamente con un motivo más heroico y que todos los personajes se vean

más así:

Invincible60 portada  copia.jpg

así que supongo que la idea de la imagen grupal es la que mejor calza, solo queda esperar a que más gente entre y conversarlo un poco mejor

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

LanH 20/02/2021 22:10

Tengo personajes así y participaría en esto 😁👍

MrTuatara 20/02/2021 23:17

Me parece buena idea lo de la imagen grande con los personajes y me interesa participar :D.

Creo que podría proponer al protagonista de mi comic "espadas cazadoras", no es un heroe como tal y de vez en cuando puede ser un poco egoista, pero cuando la conciencia lo carcome no duda en enfrentarse a los malhechores como se ve en su primer capitulo.

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

MattyS 20/02/2021 23:46

genial, pongan los nombres de los personajes y el comic para yo añadirlos y editarlos al principio con la lista de todos los que participaran

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

MrTuatara 21/02/2021 00:13

MattyS (20/02/2021 23:46) dijo:

genial, pongan los nombres de los personajes y el comic para yo añadirlos y editarlos al principio con la lista de todos los que participaran

Ok, mi protagonista se llama Jared

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D