MeInDiCo 2022 - FIN. Reflexiones finales

Creado por Scylla13 el 02/01/2022 20:28
  • 287 respuestas
  • 36624 vistas
Scylla13 02/01/2022 20:28

Puees me apunto como autor único. Tengo el final de mi cómic actual ya guionizado y calculo que estará terminado en primavera-verano, así que creo que podré participar. Además, tengo muchas ideas y muchas ganas de realizar nuevos proyectos. A ver qué tal se da.

✨✨✨ Til Kingdom Come 🌟🌟🌟

fosterlove 03/01/2022 06:13

pues yo sufri en solitario pero me gusto participar asi que me apunto como autor unico, pero si alguien ocupa dibujante o escritor me ofrezco si alguien le hace falta un compañero

dibujante y guionista frustado

taihou  azur lane fanart.jpg

LuciferElina 03/01/2022 18:26

ANOTADOS HASTA AQUÍ

ANDREU-T (02/01/2022 20:02) dijo:

¿Hay alguna regla más en el reto más allá de una página al día?

Ninguna. Aunque siempre podes ser más masoca y hacer dos páginas al día XP XP

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Malw_Dark 04/01/2022 09:36

Me anoto como dibujante, busco algo de día a día, si es romance mejor, porque nunca he hecho de eso y creo que jamás podría escribir una xD soy más de tiros y espadazos.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

narval555 05/01/2022 00:30

Realmente me gustaría apuntarme como autor único pero he estado con un bloqueo y falta de tiempo que me ponen en duda. De cualquier forma no lo descarto. Por otro lado podría hacer de dibujante si alguien me ofrece alguna historia interesante de horror o algo turbio [Favor de comunicar en los comentarios tanto de este foro como de alguna publicación externa]. Aquí un dibujo propio:

sluter.png

LuciferElina 05/01/2022 02:12

ANOTADOS HASTA AQUI


narval555 (05/01/2022 00:30) dijo:

Realmente me gustaría apuntarme como autor único pero he estado con un bloqueo y falta de tiempo que me ponen en duda. De cualquier forma no lo descarto. Por otro lado podría hacer de dibujante si alguien me ofrece alguna historia interesante de horror o algo turbio [Favor de comunicar en los comentarios tanto de este foro como de alguna publicación externa]. Aquí un dibujo propio:

sluter.png

Veras que curioso (o no), como Malw_Dark dijo algo de romance y dia a dia nos pusimos a pensar un guion en esa onda... y quedo demasiado turbina la cosa. Así que si estas buscando algo turbio, podemos hacer equipo ;) ;)

Por cierto, para todos los dibujantes y guionistas, por favor especifiquen el genero y ambiente que buscan, seria más fácil para que alguien se decida a contactar, ahora que lo pensamos.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 05/01/2022 07:25

especificar? bueno, hay muchas posibilidades (?

mi estilo no da para mucho la verdad pero tal vez algo muy tonto, algo de romance simple o de deportes (me encantan los spocon, pa que te digo que no si sí (?)

-recordatorio de que me postulé como dibujante, que como ya comenté antes, capaz se pasa xD-

Editado por:  xomperben-Movember- el 05/01/2022 07:25

tarjeta2.png

narval555 05/01/2022 07:37

LuciferElina (05/01/2022 02:12) dijo:

ANOTADOS HASTA AQUI


narval555 (05/01/2022 00:30) dijo:

Realmente me gustaría apuntarme como autor único pero he estado con un bloqueo y falta de tiempo que me ponen en duda. De cualquier forma no lo descarto. Por otro lado podría hacer de dibujante si alguien me ofrece alguna historia interesante de horror o algo turbio [Favor de comunicar en los comentarios tanto de este foro como de alguna publicación externa]. Aquí un dibujo propio:

sluter.png

Veras que curioso (o no), como Malw_Dark dijo algo de romance y dia a dia nos pusimos a pensar un guion en esa onda... y quedo demasiado turbina la cosa. Así que si estas buscando algo turbio, podemos hacer equipo ;) ;)

Por cierto, para todos los dibujantes y guionistas, por favor especifiquen el genero y ambiente que buscan, seria más fácil para que alguien se decida a contactar, ahora que lo pensamos.

Habría que leérlo haber que tal uwu

Editado por:  narval555 el 05/01/2022 07:38
Loperos198 05/01/2022 13:56

Bueno! Ya que hay que especificar, yo diria que romance y dia a dia o tambien fantasia y aventura, cualquiera me quedaria bien 😊😊

torpeyvago 05/01/2022 15:52

¿Especificar?

Es que yo soy un tanto de-sastre: hago guiones como trajes a des-medida.

—No, no he podido evitarlo, me «havenío» así de golpe😝.—

En serio, aunque me va el tefifán, me adapto a lo que me sugieran.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...