MeInDiCo 2022 - FIN. Reflexiones finales

Creado por narval555 el 03/03/2022 02:39
  • 287 respuestas
  • 36526 vistas
narval555 03/03/2022 02:39

Aporte de LuciferElina y mío (soy narval, por si no me conocen, ahi dice mi nombre) :3: Gatita callejera

MayelV 03/03/2022 06:54

Compis ora si ya arrancó el cotorreo este y ya he agregado la descripción pendiente. Síganlo por las risas y por que está weno se los prometo.

El Día Libre de Gwendolyn.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

torpeyvago 03/03/2022 07:49

LuciferElina en la lista inicial creo que Falta @alvaromas con «Asesinato en el Orion Express». En cuanto al día 2 —vale, ya hay algunos del 3—, la cosa va así:

image.png

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

LanH 03/03/2022 10:00

torpeyvago (03/03/2022 07:49) dijo:

image.png

Somos una barbaridad de gente jajajsjjs me encanta.

Y tranquilo gente, no decaigan, yo sigo a página por día solo que no las subo. Foto de la de hoy pah demostrar

IMG20220303102251.jpg

LuciferElina 03/03/2022 14:22

torpeyvago (03/03/2022 07:49) dijo:

LuciferElina en la lista inicial creo que Falta @alvaromas con «Asesinato en el Orion Express».

Añadido. Ya nos iba a faltar alguno XD XD

Creemos que ya están todos, con sus correspondientes enlaces ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Rucy 05/03/2022 01:12

torpeyvago (03/03/2022 07:49) dijo:

LuciferElina en la lista inicial creo que Falta @alvaromas con «Asesinato en el Orion Express».

En cuanto al día 2 —vale, ya hay algunos del 3—, la cosa va así:

image.png

Yo creo que se debería apuntar la gente a tener este tipo de seguimiento, hay gente que esto puede causarle presión o ansiedad y desistir tras acumular algunos días aunque lo ponga al final... Yo es la razón principal por la que no participo, es mi opinión personal, claro, mantener este excel es bastante faena y eso el mérito no lo quito, pero igual hay gente que se puede agobiar por la presión de quedar expuesto, yo soy así y sé que no soy la única 😅 igualmente desde el respeto

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

JunRZ 05/03/2022 01:27

Rucy (05/03/2022 01:12) dijo:

torpeyvago (03/03/2022 07:49) dijo:

LuciferElina en la lista inicial creo que Falta @alvaromas con «Asesinato en el Orion Express».

En cuanto al día 2 —vale, ya hay algunos del 3—, la cosa va así:

image.png

Yo creo que se debería apuntar la gente a tener este tipo de seguimiento, hay gente que esto puede causarle presión o ansiedad y desistir tras acumular algunos días aunque lo ponga al final... Yo es la razón principal por la que no participo, es mi opinión personal, claro, mantener este excel es bastante faena y eso el mérito no lo quito, pero igual hay gente que se puede agobiar por la presión de quedar expuesto, yo soy así y sé que no soy la única 😅 igualmente desde el respeto

Me pasa exactamente igual. El tema de la tabla es algo que no sé hasta qué punto es buena idea del todo. Sé que lo haces con mucha ilusión y supongo que hay gente a la que le motiva. Pero a mí en concreto me mete un huevo de presión a algo que es totalmente voluntario, como un seguimiento en el trabajo que se cuelga en el corcho de la cafetería para que todo el mundo lo vea, no sé si me explico.

Dicho esto mucho ánimo a todos los que habéis empezado el reto! Sois la bomba sólo por haberos metido en esta locura!! :)

🐺 La Marca Umbría

G-SUS 05/03/2022 06:50

La tabla se me quedará a mí a medias pero, ¿y lo que mola llevarla al día el tiempo que dure? ¡Eso no está pagao! 😂

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Demon_Wolf_Studio 05/03/2022 08:34

Ey no se si la tabla esta actualizada o no pero el equipo de Larry pata estamos al dia con las paguinas emos colgado paguinas a diario

cabecera2b.jpg

Sheap 05/03/2022 13:55

¿Qué dicen? Treinta cómics este año, wow, son muchísimos. Ánimo a todos los participantes, ¡a por el reto!

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢