¿Ya se decidió un mes para el MeInDiCo? Tal vez participe dependiendo de la respuesta 🤔.
Qué miedo, qué miedo, qué miedo......
Me apunto como autora única, y que sea lo que Dios quiera.
Venga este año si que si, solo tengo que decidir cual guion adaptar 😁 Voy como autora unica.
Mondez (14/01/2023 02:15) dijo:
¿Ya se decidió un mes para el MeInDiCo? Tal vez participe dependiendo de la respuesta 🤔.
Es en Marzo.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Me la estoy jugando un poco, pero no estaría mal hacer el intento. Me apunto como autor único.
Y gracias Midochandesu por el dato 👍.
Actualizado hasta aquí. (Cualquier error avisen)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Y el mío que empecé el año pasado en la edición anterior, todavía solo tiene cuatro páginas 😠
Algún día lo va a hacer seguir, algún día...
Una pregunta bien preguntona ¿Puede participar un capítulo totalmente nuevo de una misma historia? Es decir el año pasado hice el primer capítulo de cierta trama, pero ya empecé a hacer el segundo y va por la quinta página mas o menos, quisiera hacer un tercero sobre otro personaje, ¿este último podría entrar al concurso? Bueno es eso, o ayudarle a DokiBreak si es que quiere claro Xd
Imperatrix Tenebris, está en una parte que se pone buena! Aquí!