MeInDiCo 2023 - Pelea fuerte

Creado por andreaxx18 el 15/01/2023 05:33
  • 132 respuestas
  • 19702 vistas
andreaxx18 15/01/2023 05:33

Tengo una idea de un futuro cómic que quisiera hacer, y no estaría mal participar para mostrarlo como one-shot.

Pero mejor no, quizás en otro año.

Pero en fin, aquí un dibujo de la protagonista de esta idea, es una chica que, por una maldición, invoca demonios desde el infierno cada vez que canta, sip, este es su concepto XD

Ai.jpg

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

DokiBreak 15/01/2023 17:03

Apuntadnos a Loperos198 y a mí como equipo :)

Autora de:

firma 2.png firma.png

👆Pinchad en la imagen y os lleva al webcómic👆

LuciferElina 15/01/2023 17:18

ElvisAlczar (14/01/2023 23:04) dijo:

Una pregunta bien preguntona ¿Puede participar un capítulo totalmente nuevo de una misma historia? Es decir el año pasado hice el primer capítulo de cierta trama, pero ya empecé a hacer el segundo y va por la quinta página mas o menos, quisiera hacer un tercero sobre otro personaje, ¿este último podría entrar al concurso? Bueno es eso, o ayudarle a DokiBreak si es que quiere claro Xd

Bueno, no es un concurso, sino un reto 30 dias, 30 tiras, así que suponemos que se puede adelantar webcomics largos a la rapida.

Por si las dudas la pregunta no iba por ahí, Louki ya se ha mandado una trilogia de MeInDiCo y este año es la tercera parte de Larry Pata (suponemos en el mismo webcomic que las dos partes anteriores).

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

RubenBlanco 16/01/2023 17:42

Me apunto como autor único, espero no arrepentirme. 😅

¡Visita mi tienda online!

Lobo 17/01/2023 23:33

Buenas otro año más!

Me apuntaré de nuevo, si nada cambia como autora en solitario de nuevo. Todavía estoy ultimando detalles, pero creo que es posible que haga tres historias cortas (pero esta vez conectadas de un mismo universo).

Este año quería dibujar en un formato más grande, pero eso puede que me fastidie el ritmo, así que no sé si intercalar las páginas más pequeñas de una historia con las grandes de la otra, o simplemente hacer las pequeñas primero y, en paralelo, ir adelantando parte del trabajo de las grandes para no morir... Pero bueno, es un problema para yo del mañana, jeje.

Heplum 17/01/2023 23:57

Hola~ busco escritor, soy dibujante~, si quieren ver mis dibujos estan en mi cuenta; igual puedo intentar una onda mas seria, que sé yo (?

Cobee 18/01/2023 03:46

Menos mal que lei el foro, no sabia q habia q anotarse, yo voy como -Autor Unico- con una obra a la que le vengo dando vueltas hace un buen tiempo.

Exito a todos los participantes!

Autor de:

banner TUM.png

LadyMcFadyen 18/01/2023 15:04

¿Durante 30 dias pero cuando empieza? Nunca lo he hecho. ¿O es desde que empiezo a subir la primera página?

Igual me animo pero sin colorear, que era lo que más me hacía perder motivación y más tiempo me consumía.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

LuciferElina 18/01/2023 16:06

ANOTADOS HASTA AQUÍ, excepto:

LadyMcFadyen (18/01/2023 15:04) dijo:

¿Durante 30 dias pero cuando empieza? Nunca lo he hecho.

¿O es desde que empiezo a subir la primera página?

Igual me animo pero sin colorear, que era lo que más me hacía perder motivación y más tiempo me consumía.

Es en marzo, del 1 al 31. El día extra es como un comodin ;) ;)

¿En calidad de que entras: autora unica, dibujante o guionista?

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LadyMcFadyen 18/01/2023 19:36

LuciferElina (18/01/2023 16:06) dijo:

ANOTADOS HASTA AQUÍ, excepto:

LadyMcFadyen (18/01/2023 15:04) dijo:

¿Durante 30 dias pero cuando empieza? Nunca lo he hecho.

¿O es desde que empiezo a subir la primera página?

Igual me animo pero sin colorear, que era lo que más me hacía perder motivación y más tiempo me consumía.

Es en marzo, del 1 al 31. El día extra es como un comodin ;) ;)

¿En calidad de que entras: autora unica, dibujante o guionista?

Vale, entonces tengo margen. Si pasase algo gordo en Febrero que me jorobase, podría avisar.

Apúntame como autora única. Esto va a ser más como un reto personal para poder ser constante y superar eso, algún reto actual sin sufrir 😂 (así que lo haré sin colorear esta vez, para que no me sea un tormento 😌 ).

¿Cuando se abren los webcómics se indica que forma parte del evento en el título del mismo, no?

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎