Holis mi comic para el MelnDiCo es una precuela titulado "Sasori" mucha suerte a todos...
https://www.faneo.es/comics/sasori/
Ando re loco, me uno una hora antes de que empiece, como autor único, a ver si lo llego a completar:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y comenzamos con este MeInDiCo 2023!!!
Ya pueden encontrar nuestra entrada: El Regalo
Junto a Doki les deseamos suerte a todos los participantes!!!
¿Estoy a tiempo para sumarme? Creo que ya es tarde para formar pareja, así que me sumo como autor único.
Todavía no puedo entender cómo se me pasó esto. Estuve trabajando demasiado. Es hora de procastinar escribiendo y dibujando 30 páginas en un mes. Me sumo con el cómic CUADRÁNGULO.
Ya me pongo con esto y pronto adjunto el link!😅
Seis al precio de uno: ZomViD-25 - Cuadrángulo - Los Juicios Sumarios - El Ardor - Fair Play - Chatarra Espacial
Ya está disponible para leer la primera página de El violín mágico. Pronto subiré un thumbnail en condiciones, hasta entonces creo que este servirá.
Ay diosito, en qué lío me he metido...
¡Visita mi tienda online!
Veo mucho ni este año. ¡Ánimo a la gente valiente! A ver si puedo echarles un ojo a todos los cómics ☺️
Esto ya ha empezado, aquí esta mi propuesta para el MeInDiCo: Experimento D.938
Me da como vetgüenza ponerlo por aquí, pero os dejo mi intento de MeIndico >w< Pozos de dolor