MeInDiCo 2024 - Es el final
- 111 respuestas
- 16970 vistas
Pues me falaron 3 días para rellenar pero ya acabe mi historia :3 Espero les guste La Voz de: Idol Mortenson.
Gente, no olviden poner por acá que terminaron el MeInDiCo, así es más fácil hacer la lista de superados y menciones honorificas ;) ;)
Estas listas las haremos muy posible el 1 de abril por la mañana, así que si terminan el lunes a la madrugada se da por valido ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Terminé, TERMINÉ!!! JODER SÍ!! AAAAAAAAAHHHHHH!!!!
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Acabé 🥵🥵
Imperatrix Tenebris, está en una parte que se pone buena! Aquí!
Dos Décadas terminado. Para que se deleiten así todo seguido (ponele).
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Saludos a todos. Siguiendo las recomendaciones que se dieron aquí, comento aquí que he terminado mi cómic (D-mencia abismal). La hora de publicación es 01:51 del 01-02-2024. Espero estar todavía a tiempo 😄 .
Nigromante (01/04/2024 01:36) dijo:
Saludos a todos. Siguiendo las recomendaciones que se dieron aquí, comento aquí que he terminado mi cómic (D-mencia abismal). La hora de publicación es 01:51 del 01-02-2024. Espero estar todavía a tiempo 😄 .
Que grande, lo metió en el pasado O_O O_O
Y según hora argentina todavía es 31, asi que entra ;) ;)