MeInDiCo, el reto para valientes

Creado por Sheap el 27/02/2020 09:25
  • 60 respuestas
  • 9638 vistas
Sheap 27/02/2020 09:25

Ayyy qué tarde se nos ha hecho.

¿Saben lo que es el MeInDiCo? Para la explicación extendida, por el autor anteriormente conocido como @Lograi clika aquí.

La explicación corta, es que se trata de un reto, como el NaNoWriMo (escribir una novela en 30 días) o el Inktober (hacer 30 dibujos a tinta en 30 días) pero, con cómics.

Sí, exacto, una página de cómic al día durante 30 días.

¿Es posible? Sí, es posible, de este reto han salido muchos webcómics chulos como Eweroun, o Gotas de Estrellas, o Polvo de Hadas, o Ciclo, o el Coleccionista de Nubes, y más de los que recuerdo de lo que iban pero no el título exacto. Historias autoconclusivas de 30 páginas.

Lo que pasa, es que se avisaba con más tiempo y se podía planificar mejor... pero eh, no es imposible, después de todo, existe el hourly comic day en el que la gente dibuja una viñeta/tira CADA HORA.

Hey, incluso se me ocurre que, si habían participado antes y lo han dejado a medias, pueden aprovechar para terminarlo ¿Eh @Dokibreak y @Pziko? ¿eh?

¿Quien se anima? ¿A quien apunto?

Autor único:

Equipos:

Buscando:

  • G-sus guionista, busca dibujante

Se lo están pensando

  • Pol_con_o
  • MrPupas
Editado por:  Sheap el 05/03/2020 11:06

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 27/02/2020 09:42

¡Sois unos capu**** de cuidao! ¡Me gusta apuntarme a todo pero también quiero acabar lo mío 😂!

Me apunto como escritor esta vez, que es más rápido que dibujar... Ahora solo necesito una pareja que haga equipo conmigo.

Espera... ¿Cincuenta mil palabras? No creo que llegue a tanto, pero me apunto.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 27/02/2020 09:49

Hale pues anotado, a ver si se anima la cosa :P

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 27/02/2020 10:45

He hecho cálculos y para hacer un comic nuevo y mantener los dos que ya hago me da que salgo a 2,5 páginas al día durante un mes para hacer 76 páginas xDDDDDDD. No se, soy masoca pero no tanto. Pero como me gusta apuntarme a todo pensaré en adaptarlo de alguna manera...

FirmaPolXanadria.png

Dark_Lord 27/02/2020 10:46

Digo sí MUY FUERTE. Y me apunto como guionista. Sigo siendo el pato escritor.

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

Inknown 27/02/2020 11:19

Ufff... no sé si adentrerme en este pantano... lo consultaré con mi cabeza-mono interior (sería dibujante)

Louki 27/02/2020 11:50

A mí me pasa igual... si fuese en otra fecha igual sí que me apuntaba pero, entre que este mes ha sido el Frankencómic (del que puede que me toque hacer otra viñeta) y la elección de banner, voy retrasado en mi cómic y solo me faltan tres páginas para terminar el capítulo 😅

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Sheap 27/02/2020 11:58

Actualizado hasta aquí.

Cuando terminen de consultarlo con la almohada o con el mini mono me avisan y actualizo de nuevo.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

SoftRainfall 27/02/2020 15:02

Uf, pinta difícil, pero eso lo hace más divertido. Yo me apunto como one woman army.

LoveFeel 28/02/2020 01:39

Voy morir, pero no lo haré sola. Apuntame como dibujante para ver si algun guionista me agarra como equipo, que eso de historias autoconclusivas no son lo mio uwu <3

[FA] [LoveFeel]

BANNER 2.0.png