馃攳 MICROC脫MICS!! Primera edici贸n: "Pero no le di importancia"

Creado por FacuDk el 06/09/2024 11:41
  • 40 respuestas
  • 2142 vistas

Votos totales: 7
FacuDk 06/09/2024 11:41

隆Bienvenidos a Microc贸mics!

驴Eh, qu茅 es eso? 驴Un c贸mic chiquito? 隆Exacto, voz hipot茅tica que se pregunta cosas!

Recuerdo que hace a帽os, en la vieja Subcultura, se realizaba una actividad donde los usuarios planeaban nombres para c贸mics y luego otro usuario deb铆a hacer un c贸mic cortito, de una p谩gina, con el nombre que hab铆a planteado el otro. Bueno... esta actividad va a ser similar, solo que en vez de hacer todos c贸mics con nombres diferentes, vamos a votar un nombre entre todos, y luego armar un c贸mic de antolog铆a con todos los microc贸mics que hagamos. Qu茅 les parece?

El funcionamiento ser铆a as铆:

Primera semana (viernes 6 al viernes 13 de septiembre): Propuesta de nombres.

En esta etapa, todos los que deseen podr谩n plantear nombres para el c贸mic. Recuerden proponer nombres relativamente abiertos, cosa que puedan salir historias bien diferentes.

Segunda etapa (s谩bado 14 al s谩bado 21 de setiembre): Votaci贸n

Aqu铆 votaremos entre todos los nombres propuestos para definir el nombre de esta ronda.

Tercera etapa (domingo 22 de septiembre al martes 22 de octubre): A dibujar!!

Aqu铆 todos los que deseen (no tienen porqu茅 haber propuesto nombres para participar) podr谩n enviar su microc贸mic de una a tres p谩ginas. Este microc贸mic deber谩 reflejar de alg煤n modo el t铆tulo decidido por la votaci贸n (y obviamente seguir las reglas de la comunidad) pero por lo dem谩s es 100% libre. Una vez que tengan las p谩ginas, las env铆an al mail microcomicsfaneo@gmail.com indicando su nombre de usuario. Recuerden que las p谩ginas no pueden pesar m谩s de 1 mb.

Y eso! Una vez vencido el plazo, subir茅 todas las p谩ginas a un c贸mic nuevo, para armar una antolog铆a. Luego repetimos el proceso!

Qui茅n se suma? 馃槈

EDIT:

Por votaci贸n popular, el nombre elegido fue "Pero no le di importancia", propuesto por @midochandesu. As铆 que oficialmente tenemos nombre para nuestros c贸mics!! Hora de dibujar ;)

Resultado.jpg

Editado por:  FacuDk el 22/09/2024 13:18
Louki 06/09/2024 12:47

Venga, yo me animo 馃憤

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Almoniaco 06/09/2024 13:42

Lo veo guay, me apunto :D

Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"

LuciferElina 06/09/2024 13:46

Ah, s铆, el de la antologia de los d铆as finales de sub. Se hicieron dos llamadas: la primera con el tema de los bots, y la segunda con el tema dragones. De ah铆 naci贸 C.C., as铆 que podemos usar esto para hacer m谩s microc贸mics de la ni帽a XD XD

Propuesta de nombre: Perro ninja.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoci贸n descarada): Andromeda - El Inmortal F茅nix Dorado - Teatro en la neblina carmes铆

Pol_con_o 06/09/2024 20:00

Si lo he entendido, en resumen de lo que debo hacer si lo he entendido todo es...

1. Propongo un t铆tulo.
  2. Voto un t铆tulo de los propuestos.
  3. Si quiero dibujo un microc贸mic con ese t铆tulo.

Pues palante.

T铆tulo: El molinillo

Editado por:  Pol_con_o el 06/09/2024 20:00

FirmaPolXanadria.png

Midochandesu 06/09/2024 20:34

Mola. Me punto.

T铆tulo propuesto: "Pero no le di importancia."

C贸mics recomendados: Mortadelo y Filem贸n, Los de Junji-ito, Deadpool. 馃馃憗锔忦煈侊笍馃└馃敧馃Ψ馃敧馃拤馃└

Algaire 06/09/2024 21:00

Puede ser guay 馃憤馃徏 Y como frase no tengo ni idea. Me quedo con esa, "No tengo ni idea" 馃槀

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

FacuDk 07/09/2024 01:38

Pol_con_o (06/09/2024 20:00) dijo:

Si lo he entendido, en resumen de lo que debo hacer si lo he entendido todo es...

1. Propongo un t铆tulo.

2. Voto un t铆tulo de los propuestos.

3. Si quiero dibujo un microc贸mic con ese t铆tulo.

Exacto!! 馃憣馃槍

LJHuckman 07/09/2024 02:18

Vaya, yo nunca participo en actividades, creo que es hora de ser un poco m谩s sociable as铆 que me apunto. Propongo como t铆tulo "La Duda del Destino"

Soy autor de: AETERNUS y La Promesa de Ursiel

MrTuatara 07/09/2024 02:34

Veamos, yo propongo "como dos erizos" :)

Autor de espadas cazadoras, un c贸mic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D