🔍 MICROCÓMICS!! Primera edición: "Pero no le di importancia"

Creado por FacuDk el 06/09/2024 11:41
  • 50 respuestas
  • 6353 vistas

Votos totales: 7
FacuDk 06/09/2024 11:41

¡Bienvenidos a Microcómics!

¿Eh, qué es eso? ¿Un cómic chiquito? ¡Exacto, voz hipotética que se pregunta cosas!

Recuerdo que hace años, en la vieja Subcultura, se realizaba una actividad donde los usuarios planeaban nombres para cómics y luego otro usuario debía hacer un cómic cortito, de una página, con el nombre que había planteado el otro. Bueno... esta actividad va a ser similar, solo que en vez de hacer todos cómics con nombres diferentes, vamos a votar un nombre entre todos, y luego armar un cómic de antología con todos los microcómics que hagamos. Qué les parece?

El funcionamiento sería así:

Primera semana (viernes 6 al viernes 13 de septiembre): Propuesta de nombres.

En esta etapa, todos los que deseen podrán plantear nombres para el cómic. Recuerden proponer nombres relativamente abiertos, cosa que puedan salir historias bien diferentes.

Segunda etapa (sábado 14 al sábado 21 de setiembre): Votación

Aquí votaremos entre todos los nombres propuestos para definir el nombre de esta ronda.

Tercera etapa (domingo 22 de septiembre al martes 22 de octubre): A dibujar!!

Aquí todos los que deseen (no tienen porqué haber propuesto nombres para participar) podrán enviar su microcómic de una a tres páginas. Este microcómic deberá reflejar de algún modo el título decidido por la votación (y obviamente seguir las reglas de la comunidad) pero por lo demás es 100% libre. Una vez que tengan las páginas, las envían al mail microcomicsfaneo@gmail.com indicando su nombre de usuario. Recuerden que las páginas no pueden pesar más de 1 mb.

Y eso! Una vez vencido el plazo, subiré todas las páginas a un cómic nuevo, para armar una antología. Luego repetimos el proceso!

Quién se suma? 😉

EDIT:

Por votación popular, el nombre elegido fue "Pero no le di importancia", propuesto por @midochandesu. Así que oficialmente tenemos nombre para nuestros cómics!! Hora de dibujar ;)

Resultado.jpg

Editado por:  FacuDk el 22/09/2024 13:18
Louki 06/09/2024 12:47

Venga, yo me animo 👍

Compra Astilla en papel
Comprar Pútrido en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Almoniaco 06/09/2024 13:42

Lo veo guay, me apunto :D

Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"

LuciferElina 06/09/2024 13:46

Ah, sí, el de la antologia de los días finales de sub. Se hicieron dos llamadas: la primera con el tema de los bots, y la segunda con el tema dragones. De ahí nació C.C., así que podemos usar esto para hacer más microcómics de la niña XD XD

Propuesta de nombre: Perro ninja.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Pol_con_o 06/09/2024 20:00

Si lo he entendido, en resumen de lo que debo hacer si lo he entendido todo es...

1. Propongo un título.
  2. Voto un título de los propuestos.
  3. Si quiero dibujo un microcómic con ese título.

Pues palante.

Título: El molinillo

Editado por:  Pol_con_o el 06/09/2024 20:00

FirmaPolXanadria.png

Midochandesu 06/09/2024 20:34

Mola. Me punto.

Título propuesto: "Pero no le di importancia."

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Algaire 06/09/2024 21:00

Puede ser guay 👍🏼 Y como frase no tengo ni idea. Me quedo con esa, "No tengo ni idea" 😂

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

FacuDk 07/09/2024 01:38

Pol_con_o (06/09/2024 20:00) dijo:

Si lo he entendido, en resumen de lo que debo hacer si lo he entendido todo es...

1. Propongo un título.

2. Voto un título de los propuestos.

3. Si quiero dibujo un microcómic con ese título.

Exacto!! 👌😌

LJHuckman 07/09/2024 02:18

Vaya, yo nunca participo en actividades, creo que es hora de ser un poco más sociable así que me apunto. Propongo como título "La Duda del Destino"

Soy autor de: AETERNUS y La Promesa de Ursiel

MrTuatara 07/09/2024 02:34

Veamos, yo propongo "como dos erizos" :)

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D