🔍 MICROCÓMICS!! Primera edición: "Pero no le di importancia"
- 50 respuestas
- 5424 vistas
Sí, con los tamaños de página no hay problema. Igual como guía sé que entre 900 y 1200 px de ancho suele ser lo óptimo para Faneo.
Con respecto a los nombres, yo sugeriría ponerle el nombre de usuario y luego el número de página, onda "FacuDk 01", así son fáciles de identificar y los subo en orden alfabético.
Envíado. Creo que está todo correcto, pero si hay algo que no me dices y lo cambio.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Entonces debo dibujar un cómic con el título "Pero no le di importancia"? Xd nunca he hecho esto
Monkiflip
Darckbladerpa (29/09/2024 15:31) dijo:
Entonces debo dibujar un cómic con el título "Pero no le di importancia"? Xd nunca he hecho esto
Exacto! Un comic de 1 a 3 páginas con ese título ;)
Gensanta, la gente acabando ya, dibujantes velocirraptores 😃 Yo acabo de empezar a bocetar 😅😅😅 Al menos sé que la cosa cabe en tres páginas.
Tengo la idea, pero falta investigar sobre un tema para guionizarlo-
Hago cómics...
Compañeros, tengo un par de guiones.
El primero es muy fácil de dibujar, creo, y es humorístico sobre el final de «Con faldas y a lo loco» o «Dos adanes para una Eva». Una sola página con seis viñetas, que son prácticamente la misma repetida.
El segundo, sobre la Batalla de Verdún, algo más difícil de dibujar y, espero, bastante inquietante; de hecho, es una hostoria bastante negra. Siete viñetas.
En fin, si alguien se anima, que me contacte.
En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...