Miss Faneo 2022, votación de cosplay

Creado por OKComics el 08/11/2022 01:15
  • 26 respuestas
  • 4371 vistas

Miss Faneo 2022, ronda de cosplay

Votos totales: 155
OKComics 08/11/2022 01:15

¡Disfraces!¡Cosplay!¡Homenajes! ¿De quién se van a disfrazar nuestras candidatas? La imitación es la forma más sincera de alabanza, así que ahora tendremos la oportunidad de ver a quién admiran las aspirantes al título, o sus autores.

En ésta ronda, cada candidata debe presentarse disfrazadas de otro personaje, de forma que sea claro quién es quién. Así que no se hagan los listillos, nada de subir un fanart y decir "es mi chica disfrazada".

Como no todos estamos conectados con todos los fandoms, por favor mencionar el nombre de la candidata y de quién está disfrazada en el comentario. Participaciones sin identificación plena no serán tenidas en cuenta, que no vinimos a jugar a las adivinanzas.

Como siempre, el fondo es opcional y quien no participe no sumará puntos. ¡Que empiece nuestra convención de cosplay!

Editado por:  OKComics el 15/11/2022 02:59
Pol_con_o 08/11/2022 01:25
  1. Cosplay. Pues eso, la candidata disfrazada de otro personaje. Debe ser un personaje con nombre, ubicable en alguna obra de ficción. Es decir, no vale "cavernícola" pero sí Vilma Picapiedra.

tailorcaverniculaycolivilma.jpg

Collie consolando a Tailor porque el capitán Cavernícola no vale pero Vilma Picapiedra sí.

FirmaPolXanadria.png

Cobee 08/11/2022 03:43

Monicosplay de Juri Han, costume del Street Fighter 6, subire más ropitas, pero este es el oficial, porque.... ya sabe...

miss faneo 22 cosplay 1.jpg

Autor de:

banner TUM.png

MayelV 08/11/2022 04:39

Charlie como Lady Maria, de Bloodborne. Se quedó dormida... Pero es mejor dejarla en paz.

Miss Faneo 2022  Cosplay.png

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

GraffXero 08/11/2022 05:03

Boom! (explosión detrás) Lara con su cosplay de Red Wild Force Ranger version femenino.

miss faneo lara cosplay.jpg

Ivan_Esnaider 08/11/2022 05:15

pre cosplay03.jpeg

Natalia como Domino (version Deadpool)

MattyS 08/11/2022 05:46

Emily como Black Canary de la editorial DC Comics

Ronda Cosplay 2  copia.jpg

Ronda Cosplay 1  copia.jpg

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Txuripuki 08/11/2022 06:58

Idril admira a las chicas valientes, y opta por disfrazarse de Lara Croft.

idrilcroft_snap.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

LadyMcFadyen 08/11/2022 09:18

El personaje original me lo basé en ella (pero siendo opuesto), así que ha sido ideal para hacerle el cosplay perfecto XD

Chuchu va de ¡Chun-li! de Street Fighter.

El dibujo lo intenté hacer en calidad de fotografía de polaroid aunque creo que al final no quedó así jajaja.

ChunliChuchuCosplayMissFaneo2022.png

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Midochandesu 08/11/2022 12:20

Ruri hace cosplay de su ídola Sharpay Evans, de High School Musical.

"He elegido este personaje porque se esfuerza por sus sueños de fama y fortuna, como yo. Puede que por fuera amabas parezcamos solo chicas bonitas, pero en el fondo ambas tenemos un gran corazón". Afirma la concursante.

El enlace donde Ruri muestra la desnudez de su alma.

miss faneo 3 1.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸