Miss Faneo 2022, votación de cosplay

Creado por MayelV el 13/11/2022 17:52
  • 26 respuestas
  • 4492 vistas

Miss Faneo 2022, ronda de cosplay

Votos totales: 155
MayelV 13/11/2022 17:52

MayelV (08/11/2022 04:39) dijo:

Charlie como Lady Maria, de Bloodborne. Se quedó dormida... Pero es mejor dejarla en paz.

Miss Faneo 2022  Cosplay.png

Compis, por razones me retiro de la dinámica. Pido a la organización retire mi participación cuando comience la votación, así no tiran sus votos si me habían considerado. Gracias por su apoyo 🙏

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Midochandesu 14/11/2022 13:09

El mini-cómic de esta ronda. Qué bien baila hip-hop Ruri!!

Esa Ruri, esa Ruri e, e!! *Son canticos.

miss faneo 2022 3 comic 1.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

RubiraJoshart 14/11/2022 23:23

Pues Sarita es muy fan de Star Wars y se disfraza de la princesa Leia. Todo un cliché jajajja

5E6CFDAE8EC4425A90921D7934023922.jpeg

OKComics 15/11/2022 02:57

Tras comprobar que no va a haber más participaciones "fashionably late" cerramos inscripciones en la ronda de cosplay y abrimos votación. Faltaron algunas que venían con algo de fuerza, vamos a ver si las distancias aumentan o disminuyen. Y ahora, unos anuncios:

  • La autora @MayelIV ha retirado a su candidata Charlie Freeman de la competencia, motivo por el cual no fue incluida en la votación a pesar de haber participado.

  • La candidata Ámbar, del cómic Ámbar y Fénix, se inscribió pero no ha participado en ninguna ronda. No hay descalificación por ausencia, simplemente no suma, pero si realmente no va a concursar se agradecería al autor avisar para tacharla del formulario.

  • La búsqueda de modelitos para la última ronda ha resultado más difícil de lo calculado, y un autor ya manifestó que prefería diseñarlo. Como no quiero causar retrasos, propongo lo siguiente: que los que quieran diseñar su atuendo lo hagan, y los que quieran que se les asigne un vestuario me pongan un mensaje en mi perfil. Que el modelo sea diseño propio o no no hará ninguna diferencia a la hora de los puntajes.

Y dicho esto, abrimos votaciones. Esta votación va a durar un par de días menos, así que no se duerman. ¡Apoyen a sus favoritas!

Cobee 17/11/2022 03:53

2do cosplay de parte de la Mona, Isla de kofXV, la waifu chilena y jojo reference descarada

miss faneo 22 cosplay 2.png

Autor de:

banner TUM.png

Cobee 20/11/2022 02:00

Pido perdon desde ya por el doble post, pero que sirva de up para el tema, pues aun estan abiertas las votaciones. Aca un 3er aporte a los cosplay <3

Esta vez la mona emula a Ratavari(Marjo) y sus secuaces

ratabari.png

pd: permiso.. se me cayo el carnet XD

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para no hacer otro post, edito, porque me quede con ganas de hacer muchos más, cosas de cosplayer supongo XD

mas.png

Editado por:  Cobee el 20/11/2022 19:33

Autor de:

banner TUM.png