Miss Faneo 2022, votación ronda de profesión
- 22 respuestas
- 7798 vistas
Votación Ronda de profesión
Actualmente Ruri no tiene empleo, pero igual decide mostrar la realidad de muchos jóvenes de CantoNuevo del Madroño, yendo a visitar las oficinas de empleo. Actualmente Ruri busca trabajo como Mocatriz: Modelo, cantante, y actriz.
Aprenda más sobre la concursante en este artículo no oficial de WikiFaneo.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Idril no ejerce una profesión como tal, pero es sanadora: tiene el don de aliviar el dolor físico y espiritual de las criaturas vivas (y algunas artificiales), gracias a su poder mental.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
Actualmente Nabiki es aprendiz de Cazador (HUNTER) o Policia especial pero decidio ser enfermera

OKComics (15/11/2022 19:02) dijo:
BLACKNIGGAROSEGOD (15/11/2022 17:34) dijo:
Actualmente Nabiki es aprendiz de Cazador (HUNTER) o Policia especial pero decidio vestirse de enfermera
Disculpa pero si estás diciendo que decidió vestirse de enfermera pero no lo es ni lo ha sido, entonces no podría aceptar esta participación porque eso sería otro cosplay.
ya lo corregui
Juitian Xuannu (Diosa de la guerra y la sexualidad) descubrió una profesión que también le provee de nuevos creyentes; modelo de Onlyfans

Autor de ALIANZA ANORMAL
a veces olvidamos que Emily tiene una doble vida, aunque nosotros lo sepamos y casi todo su circulo cercano lo sabe, aún hay que mantenernos calladitos jajaja

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

Aquí llega Chuchu 😍
Tiene una pequeña tienda online de amuletos y charms, así que a veces acude a eventos con su propio stand para venderlos en persona. También hace ilustraciones :P

PD: Creo que se me duplicó el mensaje y pude borrarlo xD Lo digo por avisar por si sale en el timeline de los mods o algo. Sorry.
¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!
A diferencia de sus amigas Valets Jerry pasa los dias estudiando arduamente ya que quiere volverse una gran Medica. Por lo cual suele perderse la diversion.