Mister Faneo 2022, inscripciones cerradas

Creado por OKComics el 19/05/2022 22:08
  • 54 respuestas
  • 10975 vistas
OKComics 19/05/2022 22:08

Quería hacer el anuncio con una tira y que tales pero se me atravesaron un par de cosillas, así que ahí va:

Abiertas las inscripciones al concurso Mister Faneo 2022.

Las reglas son similares a las de Miss Faneo de noviembre pero con unos cuantos ajustes para que sea más manejable.

Puede participar cualquier personaje original canónicamente masculino que ya haya aparecido en un cómic antes de hoy 19 de mayo de 2022. Sólo se puede inscribir un personaje por cómic, pero si un autor tiene más de un cómic puede inscribir tantos personajes como cómics tenga. La inscripción se realizará subiendo un dibujo a éste hilo, en el que el personaje se presente diciendo su nombre y a qué cómic representa. El plazo de inscripción vence el 5 de junio. Sólo se abrirán 30 cupos como máximo, para no tener que partir las votaciones. Aplican las reglas del foro, así que nada NSFW.

El concurso se realizará en tres rondas: Músculos, Masculinidad y Marcha.

Músculos (5 al 12 de junio) En ésta ronda los candidatos se mostrarán en bañador haciendo alguna pose de fisiculturismo. Masculinidad (12 al 19 de junio) En ésta ronda los candidatos deben hacer alguna actividad típicamente masculina. Algunos ejemplos son talar árboles, ser bombero, minería, cazador, boxeo… Marcha(19 al 26 de junio) En ésta ronda el candidato se mostrará en el ambiente social de su preferencia (bar, boliche, oficina, etcétera) usando su mejor frase rompehielos para atraer la atención de un prospecto romántico. El dibujo debe incluir al otro personaje para ver su reacción. El otro personaje puede ser hombre o mujer según la inclinación del candidato.

Además se podrían llegar a entregar títulos especiales como "vello facial más épico", "mejor sonrisa" y cosas así, ya se verá.

Advertencias

La organización del concurso no tiene forma de rastrear multicuentas, pero si se reporta el uso de multicuentas para inflar el resultado, el autor tendrá permaban.

El personaje ganador del concurso no puede volver a participar.

La organización no va a tolerar ninguna violencia o amenaza gráfica o textual contra ningún participante del concurso, bien sea personaje o autor. El que infrinja esta regla será descalificado y baneado.

Y eso es todo. No espero que ésta versión tenga la misma acogida que el de noviembre pero tratemos de divertirnos, y ¡Que sirva de calentamiento para los Faneolímpicos!

Editado por:  OKComics el 06/06/2022 02:18
DavidAragon95 20/05/2022 03:57

Me apunto

MrFaneo2022.png

Editado por:  DavidAragon95 el 25/05/2022 07:12

Autor de ALIANZA ANORMAL

MayelV 20/05/2022 04:24

¿Que rock con las fechas?

**Edit

a

Pensanding si inscribo a alguien o ne.

Editado por:  MayelV el 20/05/2022 04:25

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Rodart 20/05/2022 04:36

creo que tengo un personaje, así que apunto.

Hago cómics...

Almoniaco 20/05/2022 05:52

He estado esperando por esto-- ¡me apunto!

en seis horas vengo a presentar a mis candidatos

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

RoSh 20/05/2022 06:13

Crei que sería algo similar a ese vídeo de Meghan Trainor https://youtu.be/fD7LIqkKisc Y no, tampoco tengo un personaje para la ocasión peeero daré mi apoyo. Suerte a todos!!

Midochandesu 20/05/2022 14:56

Me apunto. Sorpresa sorpresa, quién de mis chicos se presentará?

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

ronnycomics 20/05/2022 15:09

me apunto tambien

Almoniaco 20/05/2022 16:31

Boom, dibujo de presentación de mis chicos, gotta go fast

Día 0_ Brownie y Herschel wow.png

Link a la snap

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

Saguajon 20/05/2022 18:05

¡Hola! Me apunto. Ahora a pensar a cual hago participar.

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg