PARA VER LOS PREMIOS DE FANEO DEL 2023

Creado por tartosuchus el 08/07/2024 08:11
  • 21 respuestas
  • 3290 vistas
tartosuchus 08/07/2024 08:11

Si este año acaban poniendo las medallas que te pongan a ti la de mejor mejor, porque de verdad que es un detallazo es ir actualizando el hilo regularmente, yo personalmente te lo agradezco muchisimo

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

lorezaharra 08/07/2024 22:10

tartosuchus (08/07/2024 08:11) dijo:

Si este año acaban poniendo las medallas que te pongan a ti la de mejor mejor, porque de verdad que es un detallazo es ir actualizando el hilo regularmente, yo personalmente te lo agradezco muchisimo

Gracias, pero yo soy poco de medallas,y no me cuesta nada hacerlo, no es que les de una gran visibilidad a los premiados, pero bueno. Además ya tienen un lugar fijo en página de Faneo de inicio, pero acabaré de poner a todos los premiados

lorezaharra

lorezaharra 04/09/2024 20:31

web comic.jpg

-* YAMATO -* THE DRAGON RIDERS -* HOUSE OF ROSES -*WANTED OR DEAD -* THE ULTIMATE MALE -* SAGA DE LOS SUPERVIVIENTES

Bueno... y ahora si hemos llegado al final, desde el 21 de mayo he logrado mantener a los premiados casi todos los días en el foro, en este tiempo volvieron a estar los premiados en la página de Faneo y en este mismo momento hay un foro Bizantino en esteHILO que no por bizantino deja de ser interesante, bueno pues nada más, gracias a todes por estar ahí y LARGA VIDA A FANEO

lorezaharra