Preparando los juegos faneolímpicos de invierno 2025

Creado por MrTuatara el 11/01/2025 00:43
  • 3 respuestas
  • 844 vistas

Vota por tu mes y dinámica de preferencia

Votos totales: 10
MrTuatara 11/01/2025 00:43

Hola, faneocompas(?).

Soy MrTuatara, antes conocido como Victor_adl xD, fundador del comité faneolímpico internacional (?).

Es un poco pronto para preparativos pero les tengo un par de consultas, prefieren que esta edición de invierno se haga en febrero (para aprovechar que seguimos en temática invernal), tentativamente del 14de febrero al 2 de marzo, o hasta agosto como de costumbre 😅

Y la otra pregunta que tengo es si mantenemos la dinámica de equipos de 2 a 3 usuarios, esto debido a que quiero evitar que se deel caso de que haya pocos equipos y, por lo tanto, eventos con menos de tres dibujos. Aunque también entiendo que entre dos o tres usuarios resulte menos pesado y haya más dibujos por equipos también 😅. Por eso preguntaba. En fin, siendo todo por ahora, me despido dispuesto a leer sus opiniones :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Hutopo 11/01/2025 09:13

En Agosto están en pleno Invierno en el hemisferio Sur y tenemos no poques sudamericanes por aquí...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Txuripuki 11/01/2025 12:50

Yo mantendría la tradición de celebrar las olimpiadas de invierno en agosto, así me ayuda a olvidarme del calor de por aquí... Y en individual habrá más participación, supongo. Aunque la decisión final es tuya, oh Creador de los Juegos :D

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas