Preparando los Juegos Faneolímpicos de verano 2022

Creado por Txuripuki el 01/05/2022 15:18
  • 9 respuestas
  • 1381 vistas

¿Qué fechas te parecen más adecuadas para los Juegos Faneolímpicos de verano?

Votos totales: 32
Txuripuki 01/05/2022 15:18

¡Hola! El gran Victor_adl impulsó un espectacular evento en 2020, los Juegos Faneolímpicos, y yo tomé el relevo como organizador de los de verano de este año.

Así pues, me toca empezar a diseñar el evento y me gustaría empezar por preguntaros a ver en qué fechas consideráis que sea más oportuno hacerlo. Yo había pensado hacerlo entre Junio y Julio, aunque la vez anterior se hizo entre Ocubre y Noviembre... Bueno, dejo una encuesta y los que queráis participar váis diciendo. El primer mes sería para ir haciendo y enviando los dibujos, y el segundo mes para las distintas competiciones.

Para el que no lo recuerde o no estuviese en aquellos tiempos, dejo el enlace con el primer post al respecto.

Y un par de recuerdos de aquel evento: por ejemplo, el torneo de esgrima y el torneo de pelotas (en los mensajes del foro de Victor_adl podréis encontrar la lista completa de competiciones y sus resultados).

¡Animaos a participar!

Nota: La competición de invierno tendrá lugar en 2023 y la llevará MayelV si no recuerdo mal :D

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

MayelV 02/05/2022 01:01

Madre mía sí me tocan a mi los de invierno semeolvidó gracias por recordarme😆

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MrTuatara 02/05/2022 22:50

Oooh los juegos se acercan, que genial :D

Haré lo posible por hacer que la delegación fundadora participé 😁

Pd: si necesitas ayuda no dudes en pedirmela :D

Editado por:  MrTuatara el 02/05/2022 22:50

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Demon_Wolf_Studio 03/05/2022 11:03

este año mis personajes de Wymveria se apuntan a participar asi que adelante

cabecera2b.jpg

Txuripuki 14/05/2022 08:39

Gentes! Hay empate entre Junio-Julio y Julio-Agosto. Votad vuestras fechas preferidas, y si sigue habiendo empate decidiré yo lo más antidemocráticamente posible 😄

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Algaire 14/05/2022 11:32

Hala, ya voté. Espero haber votado bien 😜

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

MrTuatara 17/05/2022 13:50

Y volvió a empatar

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Txuripuki 17/05/2022 16:06

Está la cosa reñida, si 😃

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Txuripuki 27/05/2022 12:16

Bueno! La opción más votada en la encuesta ha sido Julio y Agosto! Serán meses complicados porque mucha gente estará de vacaciones, y todo el mundo sabe que en vacaciones no se aprovecha el tiempo libre para nada XD En cualquier caso, durante el mes de Junio iré poniendo la información sobre el evento, así que atentos al foro!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas