Preparando los Juegos Faneolímpicos de verano 2022
- 8 respuestas
- 523 vistas
¿Qué fechas te parecen más adecuadas para los Juegos Faneolímpicos de verano?
¡Hola! El gran Victor_adl impulsó un espectacular evento en 2020, los Juegos Faneolímpicos, y yo tomé el relevo como organizador de los de verano de este año.
Así pues, me toca empezar a diseñar el evento y me gustaría empezar por preguntaros a ver en qué fechas consideráis que sea más oportuno hacerlo. Yo había pensado hacerlo entre Junio y Julio, aunque la vez anterior se hizo entre Ocubre y Noviembre... Bueno, dejo una encuesta y los que queráis participar váis diciendo. El primer mes sería para ir haciendo y enviando los dibujos, y el segundo mes para las distintas competiciones.
Para el que no lo recuerde o no estuviese en aquellos tiempos, dejo el enlace con el primer post al respecto.
Y un par de recuerdos de aquel evento: por ejemplo, el torneo de esgrima y el torneo de pelotas (en los mensajes del foro de Victor_adl podréis encontrar la lista completa de competiciones y sus resultados).
¡Animaos a participar!
Nota: La competición de invierno tendrá lugar en 2023 y la llevará MayelV si no recuerdo mal :D
Echa un vistazo a "Hasta el infinito y más p'acá", y me cuentas :)
No me pasa nada en las manos, ¡es que dibujo así!
Madre mía sí me tocan a mi los de invierno semeolvidó gracias por recordarme😆
Oooh los juegos se acercan, que genial :D
Haré lo posible por hacer que la delegación fundadora participé 😁
Pd: si necesitas ayuda no dudes en pedirmela :D
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
este año mis personajes de Wymveria se apuntan a participar asi que adelante
Gentes! Hay empate entre Junio-Julio y Julio-Agosto. Votad vuestras fechas preferidas, y si sigue habiendo empate decidiré yo lo más antidemocráticamente posible 😄
Y volvió a empatar
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
Está la cosa reñida, si 😃