Preparando los Juegos Faneolímpicos de verano 2022

Creado por Txuripuki el 01/05/2022 15:18
  • 8 respuestas
  • 523 vistas

¿Qué fechas te parecen más adecuadas para los Juegos Faneolímpicos de verano?

Votos totales: 32
Txuripuki 01/05/2022 15:18

¡Hola! El gran Victor_adl impulsó un espectacular evento en 2020, los Juegos Faneolímpicos, y yo tomé el relevo como organizador de los de verano de este año.

Así pues, me toca empezar a diseñar el evento y me gustaría empezar por preguntaros a ver en qué fechas consideráis que sea más oportuno hacerlo. Yo había pensado hacerlo entre Junio y Julio, aunque la vez anterior se hizo entre Ocubre y Noviembre... Bueno, dejo una encuesta y los que queráis participar váis diciendo. El primer mes sería para ir haciendo y enviando los dibujos, y el segundo mes para las distintas competiciones.

Para el que no lo recuerde o no estuviese en aquellos tiempos, dejo el enlace con el primer post al respecto.

Y un par de recuerdos de aquel evento: por ejemplo, el torneo de esgrima y el torneo de pelotas (en los mensajes del foro de Victor_adl podréis encontrar la lista completa de competiciones y sus resultados).

¡Animaos a participar!

Nota: La competición de invierno tendrá lugar en 2023 y la llevará MayelV si no recuerdo mal :D

Echa un vistazo a "Hasta el infinito y más p'acá", y me cuentas :)

No me pasa nada en las manos, ¡es que dibujo así!

MayelV 02/05/2022 01:01

Madre mía sí me tocan a mi los de invierno semeolvidó gracias por recordarme😆

banner comicfury.png

Victor_adl 02/05/2022 22:50

Oooh los juegos se acercan, que genial :D

Haré lo posible por hacer que la delegación fundadora participé 😁

Pd: si necesitas ayuda no dudes en pedirmela :D

Editado por:  Victor_adl el 02/05/2022 22:50

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Demon_Wolf_Studio 03/05/2022 11:03

este año mis personajes de Wymveria se apuntan a participar asi que adelante

cabecera2b.jpg

Txuripuki 14/05/2022 08:39

Gentes! Hay empate entre Junio-Julio y Julio-Agosto. Votad vuestras fechas preferidas, y si sigue habiendo empate decidiré yo lo más antidemocráticamente posible 😄

Algaire 14/05/2022 11:32

Hala, ya voté. Espero haber votado bien 😜

bannerEnodia.png

Victor_adl 17/05/2022 13:50

Y volvió a empatar

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Txuripuki 17/05/2022 16:06

Está la cosa reñida, si 😃