¿Qué horas son estas? Las horas del Mermay de Faneo se aproximan
- 64 respuestas
- 13329 vistas
¿Seguimos con el Mermay?
El 30 para mí.
Estamos así (si no se nos paso nadie):
01 LanH
02 Zolaris
03 Scylla13
04
05
06
07
08
09 DokiBreak
10 iruuk
11 Txuripuki
12 Sashitap20
13 Cisnielco-Taherna
14
15 Hutopo
16
17 tartosuchus
18
19 Rodart1D
20
21 SetaAlka
22
23 LuciferElina, ghostkiller93
24
25 Mondez
26
27 -Nekota-
28 Coyotito
29
30 Mutante,Hadoque
31 Algaire
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
No me fije bien del 23, en ese caso, me cambio al 24.
Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
Me pasó como a ghostkiller. Ponme el 29. Así abarcamos más días.
¡Ha empezado el Mermay! Turutú La lista está actualizada y LanHero ha subido ya su primera snaps, muy bien.
Ahora, la lista de los días disponibles:
- 04 nombre -> ¡La snap!
- 05 nombre -> ¡La snap!
- 06 nombre -> ¡La snap!
- 07 nombre -> ¡La snap!
- 08 nombre -> ¡La snap!
- 14 nombre -> ¡La snap!
- 16 nombre -> ¡La snap!
- 18 nombre -> ¡La snap!
- 20 nombre -> ¡La snap!
- 22 nombre -> ¡La snap!
- 26 nombre -> ¡La snap!
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Muy buenas ¿el 29 sigue libre? Si fuera así, me gustaría participar.

¿Aún me puedo apuntar para el día 5? Por el cu... es broma. Pero en serio. ¿Se puede apuntar uno aún?
