¿Qué horas son estas? Las horas del Mermay de Faneo se aproximan
- 64 respuestas
- 13571 vistas
¿Seguimos con el Mermay?
¡Hola! Este es mi arancelario aporte al Mermay de este año. Aquí tenéis el enlace a la snap.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
Hola, siento el retraso en responder, pero voy superliado. Si el 22 sigue libre, me lo pillo. Si no el 20 estaría bien.
Sheap (08/05/2025 20:46) dijo:
¡Anotado y actualizados hasta aquí! Y avisado a Impulsive-comics de que el día que pidió no estaba libre, a ver si los que quedan le sirven.
Y añadido Poroniel con su aporte extra, gracias por llenar el día :B
03 Scylla13 -> ¿Y la snap? (uhu, no habrá podido hacerla, pero le reservo el sitio para cuando pueda) 07 vacío :( -> No snap (oh no, una calva en la actividad) 14 nombre -> ¡La snap! 16 nombre -> ¡La snap! 18 nombre -> ¡La snap! 20 nombre -> ¡La snap! 22 nombre -> ¡La snap!Estos días son los que continúan libres si alguien los quiere

¡Actualizados hasta aquí! Seguimos con el Mermay :3 E Impulsive comic anotado para el día 22, los días que quedan libres ahora son:
03 Scylla13 -> ¿Y la snap? (uhu, no habrá podido hacerla, pero le reservo el sitio para cuando pueda)
07 vacío :( -> No snap (oh no, una calva en la actividad)
14 nombre -> ¡La snap!
16 nombre -> ¡La snap!
18 nombre -> ¡La snap!
20 nombre -> ¡La snap!
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Día 13 Mi aporte de este año :3 Anomalocaris para todos.

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Holi, siento el retraso T.T El caso es que subí la snap el día 3, pero la borré para hacer cambios. Luego también se me borró del pc por problemas técnicos y tuve que redibujarla. Y ahora me entero que podía retocarla sin borrarla de faneo jajaja en fin.
Aquí la snap

👻🐎❄️ Til Kingdom Come
Día 17, mi turno, y aprovechando que la semana que viene saco nuevo capítulo, ahí va un mermay con los personajes de marea en llamas
aquí la snap

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones
se que tenía la fecha para subir el snap, pero este me está saliendo bien complicado en hacer ilustraciones que no fuera para la universidad, y claro, no logro entregarlo a tiempo. De igual manera en esos dias la estaré subiendo, por lo menos en este mes.
Hago cómics...