Quiero organizar un torneo de dibujantes ¿Estarìas interesado?

Creado por castlecomicsmx el 28/11/2023 20:24
  • 1 respuestas
  • 352 vistas

te gustarìa participar?

Votos totales: 8
castlecomicsmx 28/11/2023 20:24

Hola amigos, hace poco me entere de un webcomic que se llama war for rayuba, y se me ocurriò hacer algo similar aquì, veràn por ahora estas son las reglas de lo que tengo en mente: Los interesados deben dejar su mail o instagram donde les enviaremos un mensaje con ciertas reglas pero para participar serà muy fàcil, sin importar tu habilidades de dibujo subiremos en el post del torneo oficial un diseño de personaje, 4 poderes, su debilidad y backstory dentro del universo de Castle Comics (no te preocupes todo y cuando digo TODO es TODO, cualquier idea de personaje que tengas). A partir de ahì los participantes reciviran un nuevo mail con las siguientes instrucciones del torneo, donde dibujaran un comic de cualquier extensiòn presentando a su personaje, la gente votara por los que les parezcan mas interesantes para pasar a la siguiente ronda donde se enfretaran a el oponente que nosotros los organizadores les escojamos para ustedes(personaje vs personaje), los participantes haran un capitulo donde ambos personajes combaten y el ganador dibujara la tercera parte en donde gana. Los criterios de evaluaciòn no solo serà por votaciones si no tambièn calidad y esfuerzo en la historia, por lo que no importara si tus habilidades de dibujo no son las mejores, la narrativa cuenta mucho. Tengo mas pensado pero les dejo esta invitaciòn para saber cuanta gente le gustarìa participar y si tenemos suficiente interès me encantarìa organizarlo. Cualquier duda haganmela saber. Por supuesto, todo serìa subido aquì en faneo.

Editado por:  castlecomicsmx el 28/11/2023 20:25