¡Recomendad joyas ocultas!

Creado por Sheap el 23/09/2020 12:59
  • 71 respuestas
  • 10185 vistas
Sheap 23/09/2020 12:59
  • ¡Fiesta en mi casa!

    Berro monta un fiestorro en su casa con sus amigos, pero algunos se dan cuenta de que algo falla. Las palabras y visiones de Irenita son algo más que un delirio etílico; la fiesta definitivamente está torciéndose, y con ella, quizá la realidad.

  • Ani y Rafael

    Debido a un malentendido, Rafael se convirtió en el novio de Ani. Debido a esto, ahora debe soportar su extraño carácter mientras encuentra la manera de terminar con ella

  • Breaking the Code (Sonic fan comic)(no sé si se vale recomendar fan cómics, pero yo lo recomiendo igual y ya se verá)

    En donde Metal Sonic toma un enfoque diferente en ser mejor que Sonic.

  • El Gran Pandemoium

    Jude es un chico inteligente, un profesional en el ajedrez y un total amante de su vida constante y sin cambios; pero el fin del mundo se acerca y Mirdyn, el demonio encargado de la destrucción mundial, no permitirá que un mocoso egocéntrico se meta en su camino.... ¿oh si?

  • Fresas Frescas

    Lucimos como Fresas Fresca pero poco a poco nos estamos pudriendo por dentro, solo es cuestión de tiempo para que nos echemos a perder... santiago es un chico amargado y cínico que entra a una nueva escuela, dándole la bienvenida una extraña y misteriosa chica.

  • Alma Oscura, el despertar

    Alma Oscura es la adaptación a comic de un libro con el mismo nombre. Narra la historia de Kira Okami, una mestiza de Elrio, seres protectores el universo. Vivirá grandes aventuras y batallas por un mundo lleno de seres mitológicos y enemigos que acechan en las sombras.

Y ya no recomiendo más, que los gasto. He mirado que al menos hayan actualizado en 2020.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Ramonkey 23/09/2020 14:16

Llega mi momento de devolver la genial sensación que me causó encontrar este hilo en su día.

Pero es cierto que para recomendar lo que honestamente considero joyitas no mencionadas aún quizá incumpla algunas reglas:

  • Mediterráneo lamentablemente se encuentra en pausa, pero no he leído en el hilo nada que indique que no sea elegible por eso (aunque si en algún momento se ha dado a entender, lo siento).
  • Madara es simplemente genial y lo va a petar muy fuerte. La regla levemente incumplida por mi parte es que tiene 6 páginas, pero actualiza cada viernes de forma continua desde que empezó, así que pido perdón por adelantado por saltármela porque confío en que sea oficialmente elegible dentro de pocos días.

Si recuerdo alguno más iré comentando. ¡Un saludo!

alvaromas 23/09/2020 14:54

Aquí van los míos:

Luci de Gurrupurru. Lo tengo en físico y ya lo he leído un par de veces y es genial, como todo lo del autor. Ha comenzado hace poco a publicar y actualiza regularmente con capítulos de un par de páginas. Echadle un vistazo ;)

Martillazos Juli de FacuDK. Tienes más de 30 seguidores, pero aún así me parecen pocos para lo genial que es. El dibujo y el color es una maravilla, de lectura fácil y agradable. Además, Juli es la caña.

A New Family Member de Woltz. Tiene un giro loquísimo y está cerca de terminar. Si te mola el rollo manga noventero es tu obra.

Hadoque 23/09/2020 21:00

Ramonkey (23/09/2020 14:16) dijo:

Llega mi momento de devolver la genial sensación que me causó encontrar este hilo en su día.

Pero es cierto que para recomendar lo que honestamente considero joyitas no mencionadas aún quizá incumpla algunas reglas:

  • Mediterráneo lamentablemente se encuentra en pausa, pero no he leído en el hilo nada que indique que no sea elegible por eso (aunque si en algún momento se ha dado a entender, lo siento).

  • Madara es simplemente genial y lo va a petar muy fuerte. La regla levemente incumplida por mi parte es que tiene 6 páginas, pero actualiza cada viernes de forma continua desde que empezó, así que pido perdón por adelantado por saltármela porque confío en que sea oficialmente elegible dentro de pocos días.

Si recuerdo alguno más iré comentando. ¡Un saludo!

¡Muchas gracias, Ramonkey! Es un honor viniendo de tí. Está en pausa porque ahora mismo no lo estoy actualizando, pero espero que no sea una pausa demasiado larga, estoy preparando lo que viene ;)

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Sheap 25/09/2020 11:08

Dije que iba a parar, pero era mentira, me he encontrado con este y me parece MAL que solo tenga tres fans

https://www.faneo.es/comics/a-kiss-from-a-rose/

Salga o no salga en recomendados al menos hago que lo vean aquí :B

Editado por:  Sheap el 25/09/2020 11:09

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 25/09/2020 11:59

Sheap (25/09/2020 11:08) dijo:

Dije que iba a parar, pero era mentira, me he encontrado con este y me parece MAL que solo tenga tres fans

https://www.faneo.es/comics/a-kiss-from-a-rose/

Salga o no salga en recomendados al menos hago que lo vean aquí :B

Pues ya tiene uno más... Vaya nivelazo tiene, ¿no? Es completamente profesional.

👏👏👏

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Txuripuki 25/09/2020 13:13

Sheap (25/09/2020 11:08) dijo:

Dije que iba a parar, pero era mentira, me he encontrado con este y me parece MAL que solo tenga tres fans

https://www.faneo.es/comics/a-kiss-from-a-rose/

Salga o no salga en recomendados al menos hago que lo vean aquí :B

Gracias, no lo he pillado en la portada y lo he descubierto gracias a este post. Es un cómic espectacular, vaya que si!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

MayelV 26/09/2020 22:40

Yo ahora quiero recomendar A Kiss from a Rose de MordredsCrown. Un cuento de hadas f r e s c o.

También Alma Oscura. El Despertar, de Odemi. Está bastante bonito.

Y por último, también quiero recomendar No de Eicue. Aunque este último tiene 35 fans siento que no son suficientes. La historia es interesante pero lo mejor es el protagonista algo fuera de lo común.

Si no quedan, por lo menos dense una vuelta a ver qué tal.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MordredsCrown 28/09/2020 07:34

Sheap (25/09/2020 11:08) dijo:

Dije que iba a parar, pero era mentira, me he encontrado con este y me parece MAL que solo tenga tres fans

https://www.faneo.es/comics/a-kiss-from-a-rose/

Salga o no salga en recomendados al menos hago que lo vean aquí :B

Ay, cuando he visto estos mensajes me iba a morir ;v; No sé cómo daros las gracias por tanta amabilidad 💖✨ sobre todo porque entré un poco asustada, pero vaya comunidad preciosa que hay montada aquí. Muchísimas gracias por el apoyo y las cosas bonitas que habéis dicho, me esforzaré a tope para compensar 💪🔥

Y, como he llegado un poco tarde a la fiesta y aún estoy poniéndome al día con muchos de vuestros cómics, no tengo mucho que aportar que no se haya dicho ya antes por otro usuario o hayan alcanzado los 30 seguidores...

Pero me cruzé con La mujer azabache, que me imagino que es realitivamente nuevo, y de momento solo tiene 8 seguidores ahora mismo, por si alguien quiere ir a echarle un vistazo mientras sigo poniéndome al día con los cómics maravillosos que hay enterrados por esta web, a ver si encuentro más joyitas que recomendar por aquí que no se hayan dicho ✨

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

LanH 02/10/2020 07:54

Me he reído demasiado leyendo esto y necesito recomendarlo

-Recuerdos