❤️Recomienda a Fan una historia de amor ❤️

Creado por Fan el 05/02/2020 23:20
  • 34 respuestas
  • 5853 vistas
Fan 05/02/2020 23:20

Hola, hola gentecilla.

¿Qué tal se lo han pasado en los Premios Faneo? Ha sido una fiestaza espero que no se me notasen los nervios porque tenía muchos... ji, ji, menos mal que un espectador me regaló un bocata para que se me pasasen ¡gracias generoso!

¿A qué venía yo...? ¡Ah sí! ¡A recomendar webcómics! Mi sección en la portada. ¿Ya me vieron? Salgo yo junto a obras que me gustan y que me gustaría que leyese más gente y había pensado que como

❤️❤️ San Valentín está a la vuelta de la esquina... ¡toca hacer recomendaciones románticas! ❤️❤️

Aunque ya tengo unas ideas en mi cabecita de calamar quiero saber ¿qué webcómics de romance me recomiendan recomendar? Puede que me descubran una joyita enterrada que no conocía y que me guste tanto tanto que la acabe poniendo en mi sección.

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Sin timidez! ¡Dame tus sugerencias que no muerdo! (Solo echo tinta y se va con agua... creo)

Requisitos necesarios:

  • Deben estar relacionados con el tema elegido, en este caso, historias románticas, o de amor, o de parejas, etc. - No puedes auto-recomendarte... ¡para eso ya está la rotación de banners!
  • El webcómic debe tener algo de contenido, unas 15 páginas o más, a menos que esté marcado como "Terminado" entonces da igual si tiene menos.
  • Menciona un máximo de tres obras, piensa que me los voy a tener que leer todos antes para saber si recomendarlos o no.

Si el webcómic que propones no cumple los requisitos... MI IRA DE KRAKEN CAERÁ SOBRE TI.... ¡es broma! No pasa nada, pero probablemente no pasen el corte para ser seleccionables.

Ten en cuenta, que solo hay seis espacios disponibles, así que solo podré elegir a seis de todos los webcómics que me presentéis ¡tengo muchas ganas de ver con qué me sorprenden!

Podéis también aprovechar este hilo para descubrir obras romanticonas muy muy muy bonitas.

¡Tenéis hasta el lunes para proponer webcómics románticos en este hilo del foro, de los cuales seleccionaré 6 de ellos que estarán en destacados alrededor de un par de semanas!

(quizás un poquito más)

Acabado este plazo se abrirá otro hilo donde tendréis que recomendarme webcómics de otra temática distinta y así en adelante...

image.png

MINK 06/02/2020 00:25

¡Qué divertido! En el fondo todos somos Fan (??)

Pues yo recomiendo los siguientes:

-Chándales de pasión.

-Flow

-Correr es de cobardes

A ver gente, compartid vuestras dosisde azúcar =)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Sheap 06/02/2020 01:41

Joé es verdad, Flow, Flow tiene que estar en portada.

Pues: - Flow Dos chicos se conocen en una clase de aikido de la universidad, se empiezan a hacer amigos y luego a gustarse poco a poco. Historia con ritmo tranquilo sus dramas y a todo color. - A Common Teacher Del tipo "tiras sueltas del día a día" va sobre la vida de Seth y Miguel, profesor y director de un cole respectivamente. Punto extra: tienen un pollito - Tocando Estrellas con el corazón Paulet le gusta a su artista favorita como a su cantante favorito y ambos harán todo lo posible para ganarse su afecto... (con dificultad porque a veces parece que Paulet se haya caído de un guindo)

Editado por:  Sheap el 07/02/2020 12:37

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 06/02/2020 02:20

Hay uno que leo que es un doujinshi yaoi de Saint Seiya que no se si recomendar porque es precisamente eso, un doujinshi.

Editado por:  Pol_con_o el 06/02/2020 02:24

FirmaPolXanadria.png

G-SUS 06/02/2020 06:33

Orange Junk y Your Portrait me vienen a la cabeza...

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Kluste 06/02/2020 08:09

Koji x 5, sin duda. Ah! Y Flow :)

Editado por:  Kluste el 06/02/2020 20:19
Dark_Lord 06/02/2020 08:29

No sigo muchas historias románticas, creo que solo puedo aportar dos a la lista:

Besos y esas cosas de San Valentin para todos :D

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

Werty 06/02/2020 16:12

Yo recomiendo muy fuerte Doramas de Rol.

De momento sólo tiene 85 páginas, y casi todas ellas están meramente abocetadas, pero la historia merece mucho la pena.

Por lo que tengo entendido está planeando rehacer el cómic desde 0 con más calidad, pero mientras, lo que hay subido es la leche.

andreaxx18 06/02/2020 17:57

Yo te recomiendo: 1. Atrapados por los dioses 2. White Bunnies

Y eso es todo, las recomendaciones está basado en los cómics de romance que he faneado

Editado por:  andreaxx18 el 06/02/2020 17:59

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

irenereru 06/02/2020 18:48

Yo me uno proponiendo tambien "Koji x 5" y añado a "Jose y el encargado" y "Midnight Spell" ;D