¡Recomienda a Fan una historia de humor!

Creado por Fan el 09/04/2020 14:53
  • 13 respuestas
  • 2319 vistas
Fan 09/04/2020 14:53

¡Hola gente!

Me gustaría añadir en mi sección de la portada webcomics de humor, divertidos que te hagan llorar de risa.

¿Que webcomics me recomendarías leer?

¡Escribidlo en las respuestas a este hilo!

ronnycomics 09/04/2020 16:06

hola a todos, les recomiendo victor history, tiene de todo ademas de humor por su puesto

victor history

tambien les recomiendo ninja mal, accion estilo ninja y muchisimo humor

ninja mal

y heroes heroicos, una tipica historia medieval muy diferente

heroes heroicos

Pol00 10/04/2020 08:40

Frienzoone que es muy loco XD

Y ya que estamos en Semana Santa, nada más típico de estas fechas que Los Capuchinos XD

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

G-SUS 10/04/2020 13:20

A ver... Humor... Voy a poner solo cómics con pocos seguidores y visualizaciones para tratar de darles impulso.

Está Lili, que son historias cortas que acaban de manera cómica, Mediterráneo, que promete humor combinado con aventuras, Ángela y Mat, que es absurdamente hilarante desde la primera viñeta, Mierdicómics Vol. 2, bueno, todo lo que hace @koga en realidad es muy gracioso y esta enfocado al humor...

Si me acuerdo de más, los propondré también.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Pol_con_o 10/04/2020 16:49

Se que está feo auto recomendarse pero bueno, allè voy: Por un lado está la historia de los cupidos desastres que son expulsados del cielo: Ex-cupido que este es corto de leer porque avanzo despacio con él, y apenas tiene un capítulo y un par e páginas del segundo.

Y por el otro aunque sea un poco de todo, destaca bastante por la comedia, así que también mencionaré el Refugio donde se imparten clases a un grupo de jovenes apartados de la sociedad al despertar poderes especiales.

FirmaPolXanadria.png

MINK 11/04/2020 11:50

Iba a recomendar Los capuchinos pero veo que llego tarde,alguien se me adelantó jejeje

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Sheap 11/04/2020 21:45

Jooo dos recomendaciones, gracias :)

Pues yo recomiendo La Leyenda del fin de los Tiempos que lo leí cuando se presentó a los banners y me hizo gracia :) Y la vida complicad de Jenni, porque nunca dejo pasar sin meter a Jenni de por medio xD y RUTILDA y tAco y Vato Vale ya paro

Editado por:  Sheap el 11/04/2020 21:46

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LuciferElina 11/04/2020 21:54

Que tal Fanatic 4, sobre cuatro locas de video juegos conviviendo.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

andreaxx18 11/04/2020 22:42

Mis recomendaciones son:

Ly, Yannick y Lucy:

Es muy entretenido, además de que los zorritos son muy lindos.

Crónicas de Safe City:

Es un cómic con toques de sobrenatural, pero también trae momentos de comedia. Es una historia muy entretenida, aunque la única desventaja que le veo al cómic es que el autor como que se está tradando en subir una nueva página (bueno, se entiende por el hecho de tener otras historias que aún siguen en curso).

Man in the island:

Solo voy a decir una sola cosa en este cómic. Ese cangrejo es mi p*to ídolo. (lo entenderán si lo leen :D)

En fin estas son mis recomendaciones :D

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Koga 12/04/2020 11:55

Hola, vengo a recoger las cosas que ha dicho la gente para leermelos.

No leáis mis tiras de humor en Mierdicómics vol.2 que son cómics feos, gracias.

Edit: son más largos de lo que pensaba que iban a ser, tardaré en leerlos todos 😅😅

Editado por:  Koga el 12/04/2020 18:03

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.